Comercial Técnico (sector Industrial)

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Madrid > Ofertas de empleo en Fuerza Comercial Consultoria > Comercial Técnico (sector Industrial)

Comercial Técnico (sector Industrial)

Descripción de la oferta

Fuerza Comercial Consultoría busca, para empresa especializada en monitorización de procesos y seguridad de la información a través de IT un COMERCIAL TECNICO.

Su MISIÓN será la captación de nuevos clientes industriales en Madrid y su desarrollo. Deberá identificar las oportunidades de negocio, generar referencias propias, realizar una presentación de productos y servicios, defensa de propuestas comerciales y cierre de las mismas.

BUSCAMOS personas que puedan aportar al menos 3 años de experiencia comercial en el ámbito industrial, en la venta de sistemas de control y ventade proyectos de automatización de industrias o industria 4.0. Formación mínima universitaria en Ingeniería Industrial y valorable un buen nivel de inglés. Profesionales de la venta acostumbrados a trabajar por objetivos, con alta capacidad de negociación y de interlocución a diferentes niveles.

OFRECEMOS un puesto de trabajo donde lo que más se valora es la persona y donde la estrategia es invertir en ella como valor de futuro. Amplia formación, plan de desarrollo profesional y otros beneficios.

ADEMÁS, estará integrado en un equipo joven y dinámico en el que contará con el apoyo de soportes a su gestión y donde su esfuerzo y resultados le permitirán progresar.

Y recuerda que en Fuerza Comercial somos expertos en mejorar y desarrollar carreras comerciales. Regístrate de forma gratuita en nuestra página y descubre todo lo que podemos hacer por ti.

Gracias por tu interés y suerte con la selección.

Requisitos mínimos:
Al menos 3 años de experiencia comercial en el ámbito industrial, en la venta de sistemas de control y venta de proyectos de automatización de industrias o industria 4.0.
- Formación mínima universitaria en Ingeniería Industrial.
- Valorable un buen nivel de inglés.

Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante

Estudios:

Diplomatura

Experiencia:

1 año de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

36.000 € - 42.000 €

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

Indefinido
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: