Kam Colaboradores (sector Gas Y/o Electricidad)

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Madrid > Ofertas de empleo en Fuerza Comercial Consultoria > Kam Colaboradores (sector Gas Y/o Electricidad)

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Kam Colaboradores (sector Gas Y/o Electricidad)

Descripción de la oferta

Fuerza Comercial consultoría busca para multinacional petroquímica y energética un KAM para la zona de Madrid.

BUSCAMOS un profesional titulado en Ingeniería Técnica, con experiencia mínima en el sector energético entre 3-5 años. Con nivel alto de inglés. Persona orientada a la tarea y acostumbrado a trabajar por objetivos, con una actitud también importante de autoconfianza y habituado a la gestión de equipos.

Sus principales FUNCIONES serán: Prospección y Captación de potenciales colaboradores para la distribución de los productos y servicios de la compañía. Seguimiento de la actividad comercial y de objetivos marcados. Formación a los colaboradores. Acompañamientos puntuales. Colaboración en la generación de Documentación comercial. Recopilación de información de la competencia. Desarrollo de productos de Eficiencia energética. Desarrollo de otros canales comerciales indirectos para la distribución de productos y Servicios de la compañía.

Os OFRECEMOS un puesto de trabajo donde lo que más se valora es la persona y donde la estrategia es invertir en ella como valor de futuro. Formación, plan de carrera personal y todas las herramientas parallevar a cabo vuestra gestión os esperan. Estarás integrado en un equipo joven y dinámico en el que contarás con el apoyo de soportes a tu gestión y donde tu esfuerzo y resultados te permitirán progresar.

Y recuerda que en Fuerza Comercial somos expertos en mejorar y desarrollar carreras comerciales. Accede a la plataforma de la comunidadcomercial de la Cátedra Excelencia Comercial de la Universidad Autónoma de Madrid y encontrarás todo lo que necesitas saber para mejorar tu carrera profesional y conseguir mejores resultados.

Requisitos mínimos:
Titulado en Ingeniería Técnica.- Experiencia mínima en el sector energético entre 3-5 años.
- Con nivel alto de inglés.
- Habituado a la gestión de equipos.

Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante

Experiencia:

1 año de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

36.000 €

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

Indefinido
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: