Arquitecto - Consultor Senior Qa

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Madrid > Ofertas de empleo en atSistemas > Arquitecto - Consultor Senior Qa

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Arquitecto - Consultor Senior Qa

Descripción de la oferta

Estás buscando nuevos horizontes profesionales? ¿Un lugar en el que poder desarrollarte profesionalmente? En atSistemas podemos ayudarte para que sea una realidad.

Buscamos incorporar a un Arquitecto / Consultor QA para formar parte de nuestro CE de QA&Testing.

El Centro Experto de QA&Testing de atSistemas define la estrategia de la compañía en relación a este área. Estamos apostando actualmente por una visión ágil del desarrollo y del testing, estableciendo sinergias entre las comunidades Agile y DevOps y certificándonos en herramientas que potencien la visión agile.

Responsabilidades:
*Desarrollo de preventas y presentaciones ante clientes
*Participación en servicios de clientes orientados a:
-La definición de buenas prácticas y entornos de testing
-Automatización de pruebas
-Gestión de equipos
-Instalación y configuración de herramientas
-Formación

Requisitos:
* Definición de herramientas y metodología de SQA para cubrir la mayor parte de estas áreas de Testing: Functional Testing, Regresion Testing, Unit Testing, Load & Stress Testing, Performance Testing, Security Testing, Mobility Testing, etc.
* Soporte y asesoramiento a los QA Testers involucrados en los proyectos de la compañía
* Apoyar en proyectos de Integración y Despliegue Continuo. Rol de QA en entornos DevOps
* Experiencia en automatización de pruebas en alguna de las siguientes herramientas: Selenium Webdriver, Cucumber, Maven y/o Gradle, Jenkins..Se valorará experiencia en: Agile Testing y en la plataforma de testing qTest.

Buscamos a una persona que pueda gestionar asignaciones parciales y cambios de contexto, que tenga interés en formarse en nuevas metodologías y herramientas, que pueda tener una buena interlocución con clientes.

En atSistemas Madrid te ofrecemos la oportunidad de trabajar en proyectos tecnológicamente exigentes en un ambiente inmejorable y con los mejores profesionales de sector.

Qué te podemos ofrecer:
· Contrato indefinido
· Salario competitivo
· Formación en inglés
· Plan formativo anual en tecnologías
· Certificaciones oficiales
· Bolsa de estudios
· Plan de retribución flexible (seguro médico, transporte, tickets guardería, tickets restaurante)
· Acceso al Club de Ventajas
· Pertenecer a una Comunidad Tecnológica atSistemas

Si tienes la experiencia imprescindible para el puesto, y además eres una persona sumamente proactiva, con ganas de aportar ideas, vives con pasión la tecnología y estás ilusionado por unirte a nuestro proyecto, ¡¡¡anímate y mándanos tu CV!!!
En atSistemas esperamos poder contar contigo muy pronto.

En atSistemas, somos 900 profesionales dedicados desde 1994 a la consultoría, servicios de Tecnologías de la Información y desarrollo de software. Nuestros más de 20 años de experiencia, nos han convertido en uno de los principales referentes del mercado.

Combinamos nuestra especialización en tecnologías de vanguardia con un amplio conocimiento de los retos de negocio de nuestros clientes.

Más de 300 importantes Compañías, tanto nacionales como internacionales, representantes de todos los sectores de actividad, han confiado en nosotros para ofrecerles soluciones innovadoras y acompañarles en su transformación tecnológica.

Desde nuestras oficinas de Madrid, Barcelona, Cádiz, A Coruña y Zaragoza, realizamos proyectos de arquitectura, desarrollo, integración de sistemas y servicios gestionados, adoptando y promoviendo las mejores prácticas del mercado.

Requisitos deseados:
Agile Testing

Estudios:

Formación Profesional grado superior

Experiencia:

1 año de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

Indefinido
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: