Técnico Sat Postventa - Inyección Plásticos

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Barcelona > Ofertas de empleo en Randstad > Técnico Sat Postventa - Inyección Plásticos

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Técnico Sat Postventa - Inyección Plásticos

Descripción de la oferta

Nuestro cliente es una empresa familiar con presencia en el mercado español y portugués en sectores tales como: packaging, material eléctrico y extrusión, tanto de materias plásticas como de goma. Se dedican a la comercialización de instalaciones y productos en las áreas de inyección, extrusión y puesta en marcha, mantenimiento y reparación de equipos.

Precisan incorporar en su sede ubicada en Barcelona, un técnico de maquinaria de inyección de plástico postventa. Las tareas principales sobre las que se responsabilizará serán el montaje, reparación y mantenimiento de maquinaria para inyección de plásticos en las instalaciones de sus clientes.

Estamos pensando en una persona con formación en electromecánica, experiencia similar demostrable de mínimo dos años como técnico SAT industrial y con disponibilidad para viajar a nivel nacional.

Requisitos mínimos:Será muy valorable que tenga conocimientos de inglés y alemán y experiencia con maquinaria de inyección de plástico.

Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante

Estudios:

Formación Profesional grado superior

Experiencia:

1 año de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

30.000 €

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

Indefinido
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: