Recruiter Specialist

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Barcelona > Ofertas de empleo en Randstad > Recruiter Specialist

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Recruiter Specialist

Descripción de la oferta

En Randstad nos apasiona ayudar a las personas y a las organizaciones a alcanzar su máximo potencial. En nuestro país, cada año hacemos posible que más de 43.000 personas tengan un empleo. Nos comprometemos cada día por lograrlo, y en hacer realidad sus metas profesionales. Por ello, buscamos apersonas que destaquen por su pasión, compromiso, y excelencia.


Tenemos más de 50 años de experiencia, presencia en 39 países, con más de 4.600 oficinas y un equipo de más de 30.000 personas, y como líderes y expertos en el sector, seleccionamos, formamos y desarrollamos el mejor talento.

Si quieres trabajar con nosotros, encontrando empleo cada día a más personas, y ofreciendo un servicio diferencial a nuestros clientes, te estamos buscando.

Ayudamos a las empresas a crecer con diferentes soluciones. Conoce más en www.randstad.es/empresas/soluciones

¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en el sector de los Recursos Humanos en la empresa líder del mercado?

Buscamos un Recruiter para nuestra unidad de negocio de Professionals en nuestra oficina de Madrid

Randstad Professionals es nuestra unidad de negocio especializada en la selección de mandos intermedios y profesionales cualificados. Tenemos un equipo de más de 130 consultores con conocimiento especializado por sectores y amplia experiencia en el mercado

Tus funciones:

Rastreo del talento pasivo en el entorno Online: Rastreo continuo y explotación de las distintas fuentes de reclutamiento a su alcance para detectar potenciales candidatos que cumplan con los perfiles requeridos en las hot-list de sus clientes internos.

Proveer de candidatos validos a sus clientes internos:
Identificación de candidatos, conexión con candidatos, Engagement de candidatos y envío de candidatos a cliente interno.

Requisitos mínimos:
Titulación Universitaria

Nivel alto de inglés

Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante

Experiencia:

1 año de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

12.000 €

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

Indefinido
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: