Jefe de almacén y logística

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Barcelona > Ofertas de empleo en Empresa Logistica > Jefe de almacén y logística

Jefe de almacén y logística

Descripción de la oferta

Empresa de distribución ubicada en Palma de Cervelló precisa incorporar una persona dinámica y proactiva para ocupar puesto de Jefe de Almacén/Logística con experiencia en la operativa diaria de un almacén, desde la recepción de la mercancía, ubicaciones, expediciones, control de stocks, inventarios, repartos y calidad del servicio.

Contratación a tiempo completo de tres meses con posibilidad de contrato indefinido. Jornada completa 9h - 14h y 15h – 18h. L-V

Asegurar el servicio y el compromiso de las entregas al cliente. Optimización del circuito logístico interno. Gestión de entradas y salidas de mercancía, supervisión y control de la preparación de pedidos y su posterior ubicación en el almacén. Realización de inventarios.

Experiencia en el sector del transporte de mercancía deseable. Imprescindible Carnet B. Se valora alto conocimiento de inglés.

Categoría: Control almacén – Logística/reparto.

Estudios:

Bachillerato o equivalente

Idiomas:

Inglés

Experiencia:

1 año de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

Indefinido
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: