Técnico en diseño de maniobras de grúas

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Tarragona > Ofertas de empleo en Gruas Leman > Técnico en diseño de maniobras de grúas

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Técnico en diseño de maniobras de grúas

Descripción de la oferta

Somos una empresa de alquiler de grúas móviles autopropulsadas, grúas de celosía sobre cadenas y transporte especial. Con base principal en La Pobla de Mafumet (Tarragona), Castellón y Madrid.

Tanto en la cantidad de medios disponibles como en la capacidad de estos, Grúas Leman, ha sido siempre pionera y líder en el sector de las grúas móviles autopropulsadas y sobre cadenas.

En cuatro décadas de servicio a los clientes más exigentes, Grúas Leman, siempre ha primado ante todo la calidad del servicio y por ello, desde sus inicios, la empresa siempre ha poseído maquinaria de última generación renovada y adaptada para satisfacer las exigencias de un mercado muy competitivo.

En la actualidad Grúas Leman, sigue más viva, moderna e innovadora que nunca, pero no olvida ni reniega de aquellas raíces y del espíritu que la vio nacer. Para todo ello, dispone de un amplio parque móvil de maquinaria desde 8 hasta 650 toneladas, abarcando las necesidades de sus clientes mediante grúas telescópicas autopropulsadas, grúas de celosía sobre orugas, camiones con grúa hidráulica, plataformas y góndolas adaptadas a grandes cargas.

La función del puesto vacante en nuestra base de Tarragona es la de planificación, diseño y ejecución de proyectos técnicos de maniobras de elevación con grúas móviles, gestión de proyectos y dirección de equipos de trabajo.Tras visita a la obra se redactarán documentos técnicos que serán utilizados como procedimientos de trabajo en las maniobras de elevación.

En estos se deberán plasmar las necesidades del cliente, compatibilizandolas con el medio donde se desarrollan las maniobras y las limitaciones técnicas de los equipos. Se gestionará la ejecución del proyecto y los equipos de trabajo que se destinen.Se gestionarán cuentas de clientes, por lo que será valorada una experiencia en el campo comercial.

Igualmente, se estará al cargo de equipos de trabajo, por lo que es deseable experiencia en la gestión de personal y aptitudes para liderar equipos.

Se requiere: Al menos Ingeniería técnica, dominio de Autocad.

Se valorará : Formación en Seguridad, experiencia en Petroquímica.

Tipo de puesto: Jornada completa

Estudios:

Formación Profesional grado superior

Idiomas:

Inglés

Años de experiencia:

Sin Experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

Indefinido
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: