Responsable De Compras- De Marcas Distribuidas

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Girona > Ofertas de empleo en Talent Selections > Responsable De Compras- De Marcas Distribuidas

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Responsable De Compras- De Marcas Distribuidas

Descripción de la oferta

Importante empresa líder en su sector, con sede en la provincia de Girona, dedicada a la fabricación de más de 700 referencias propias de productos sector alimentación y distribuidora de más de 3.000 referencias de las principales marcas de alimentació.
Con importante proyecto de crecimiento,busca un /a Comprador /a Senior. Reportando al Responsable de Compras.
El comprador o buyer seleccionado se responsabilizará de:
·Gestionar los proveedores de las categorías asignadas, negociar las condiciones de los contratos a fin de garantizar el aprovisionamiento adecuado de los productos,el precio correcto, la calidad, el plazo de entrega y las condiciones de pago idóneos.
·Participar en las reuniones de canal operativas y estratégicas relacionadas con las compras de las categorías que gestiona.
·Coordinar la actividad de compras con los aprovisionadores para asegurar una correcta gestión de las mismas.
·Gestionar del día a día de las compras (comunicación con proveedores, gestión de incidencias, roturas de stock, devoluciones, etc.).
·El comprador hará un seguimiento y control de los mercados para evaluar la calidad de los productos, el precio, la oferta y la demanda, para garantizar las compras en las óptimas condiciones.
·Analizar las ventas, márgenes de las categorías gestionadas para la consecución de los objetivos marcados por el responsable de compras.
·Gestionar las homologaciones de los proveedores y realizar visitas a sus instalacionesa fin de conocer los productos y los procesos productivos.
·Colaborar estrechamente con los Departamentos de Ventas, Marketing y Calidad, para una optima gestión de las categorías.

· Inglés nivel alto, valorándose conocimientos de francés, SAP y Qlikview.

· Disponibilidad para realizar viajes puntualmente a nivel nacional e internacional (ferias alimentación, visitas a proveedores, etc).

Requisitos mínimos:
Inglés nivel alto, valorándose conocimientos de francés, SAP y Qlikview.
·Disponibilidad para realizar viajes puntualmente a nivel nacional e internacional (feriasalimentación, visitas a proveedores, etc).
·Experiencia mínima de 5 años como comprador de productos de alimentación, idealmente en golosinas, dulces, confitería, chocolates, etc.
·Persona con buenas dotes de negociación y habilidades comunicativas, capacidad analítica y visión de negocio, iniciativa y clara orientación a resultados.

Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante

Experiencia:

1 año de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

36.000 €

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

Indefinido
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: