Responsable regional de negocio

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Murcia > Ofertas de empleo en Viaxpress Logistics > Responsable regional de negocio

Responsable regional de negocio

Descripción de la oferta

Se busca una persona proactiva y con capacidad de comunicación, con el cometido de fomentar la motivación y compromiso del equipo de los couriers de la región de Murcia, y para el desarrollo de sus rutas.

Deberá desarrollar y gestionar el negocio en el territorio asignado, donde será la representación del equipo directivo de ViaXpress. Será el encargado de implantar la estrategia y las políticas de la empresa en dicho territorio.

Coordinará y controlará el cumplimiento de los procedimientos operativos establecidos para alcanzar los estándares de calidad, asumiendo la formación operativa tanto de las nuevas incorporaciones como del reciclaje formativo de los repartidores.

Participará en el desarrollo comercial de su área, dando apoyo a los comerciales asignados.

Se coordinará con el Departamento de Tráfico para la gestión de incidencias, atendiendo directamente a los clientes en caso necesario.

Se encargará de generar y gestionar una cartera de candidatos a conductores autónomos para cubrir bajas que puedan producirse.

Se responsabilizará del cumplimiento de los estándares de imagen corporativa de las instalaciones, vehículos y couriers.

Asimismo, se encargará del mantenimiento y seguridad de las instalaciones, coordinando a los proveedores correspondientes.

Requisitos
Acostumbrado a trabajar por objetivos.
Vehículo propio.
Disponibilidad horaria flexible.

Se ofrece
Retribución fija más comisiones.
Contrato mercantil o laboral, según condiciones.

Estudios:

Enseñanza Reglada

Experiencia:

2 años de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

A convenir
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: