Responsable De Recomercialización - Temporal

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Madrid > Ofertas de empleo en JLL > Responsable De Recomercialización - Temporal

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Responsable De Recomercialización - Temporal

Descripción de la oferta

Acerca de JLL

Somos una firma de servicios profesionales especializada en el sector inmobiliario. Ayudamos a organizaciones en todo el mundo a lograr sus aspiraciones invirtiendo en el sector inmobiliario.
Somos una Compañía Fortune 500. Operamos en 80 países, en 280 oficinas corporativas, con un equipo de 80.000 personas .Asesoramos en una cartera superior a 372 millones de metros cuadrados, en representación de nuestros clientes.
Si estás buscando impulsar tu carrera, JLL es el lugar perfecto. Tendrás la oportunidad de innovar en uno de los negocios líder a nivel mundial, poneresa experiencia en acción en proyectos emblemáticos además de participar en iniciativas innovadoras. Conseguiremos sacar lo mejor de ti. Logra tus aspiraciones- Únete a JLL!

Qué implica esta posición

Dependiendo del departamento de Retail Management, el responsable de recomercializacion tendrá como misión coordinar el equipo de Reco de forma que se consiga incrementar el valor de los activos gestionados por JLL, por la recomercializacion de locales vacíos, definición de oportunidades de retenanting y negociación de las renovaciones contractuales.

El/la responsable de recomercializacion coordinará las actividades comerciales de los equipos de gerencia, y trabajará en estrecha colaboración con el departamento de agencia retail y con el área de specialty leasing y KAM con el objetivo de incrementar los ingresos de rentas del portfolio gestionado, así como facilitar a las propiedades un reporting adecuado de la labor comercial.

Lo que puedes esperar de nosotros

Te integrarás en una cultura inclusiva y emprendedora. Compartirás, con gente como tú, tanto local como globalmente, la oportunidad de alcanzar grandes éxitos.
Nuestro programa de compensación refleja nuestro compromiso de ayudarte a lograr tus aspiraciones de carrera. Te ofreceremos un salario competitivo y un interesante paquete de beneficios sociales.
Únete a nosotros para desarrollar tus fortalezas y disfrutar de una carrera repleta de experiencias variadas. Imagina todo lo que JLL puede hacer por ti.

¡Envíanos tu cv hoy!

Requisitos mínimos:
Se parece a tí? Para aplicar necesitas.
Licenciatura en Empresariales/Comercial/Marketing
Dominio del ingles
Dominio de Excel, Powerpoint y Word
Experiencia mínima de 5 años como comercializador senior o equivalente, en centros comerciales

Experiencia:

1 año de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

Trabajo Tiempo Parcial
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: