Chef Ejecutivo Ibiza

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Baleares > Ofertas de empleo en Grupo Sagardi > Chef Ejecutivo Ibiza

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Chef Ejecutivo Ibiza

Descripción de la oferta

Si buscas un nuevo proyecto gastronomico, en un grupo de restauración con un largo recorrido y en plena expansión a nivel nacional e internacional con actualmente 30 restaurantes, esta es tu oportunidad de pertenecer a un equipo de trabajo en constante desarrollo profesional.

Como Jefe Ejecutivo será el responsable del desarrollo gastronómico del proyecto. Tendrá la misión de crear, diseñar y definir tanto la propuesta gastronómica como todos los procesos de elaboración de un complejo de restauración en Ibiza.

Será el responsable del hacer el seguimiento continuo de los procesos de elaboración y el seguimiento de proveedores en materia de calidad así como el lideraje de los recursos humanos del proyecto.

Realizará las adaptaciones de las propuestas gastronómicas necesarias que surjan adecuándose a las demandas del cliente.

Buscamos a alguien que destaque por sus conocimientos en gastronomía , creativo y que tenga la capacidad de adaptarse a entornos cambiantes y dinámicos de trabajo.

Con perfil vocacional de cocina, con alta capacidad de liderazgo de equipos de gran volumen. Deberá saber delegar y coordinar a los mandos intermedios para conseguir los resultados propuestos. Habituado a tomar decisiones, es proactivo y asume la responsabilidad, reaccionando de manera eficaz y eficiente ante las diferentes situaciones que se plantean.

Requisitos mínimos:
El candidato deberá tener una experiencia mínima de más de 5 años como Jefe de cocinade Restaurante y como Chef ejecutivo de restaurantes, línea de catering y/o dirección ejecutiva de la cocina de producción.

Requisitos deseados:
Deberá dominar el inglés, tener disponibilidad para viajar regularmente y vivir o poder trasladarse a Ibiza.

Estudios:

Diplomatura

Experiencia:

1 año de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

Indefinido
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: