Jefe/a De Sección

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Almería > Ofertas de empleo en Leroy Merlin > Jefe/a De Sección

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Jefe/a De Sección

Descripción de la oferta

Como Jefe/a de Sección asumirás las siguientes funciones:

Gestión comercial: pondrás en marcha, junto con el jefe de sector, las acciones comerciales para ofrecer al cliente una oferta de productos atractiva. Asegurarás la calidad y disponibilidad del stock, el seguimiento de los pedidos y lapreparación y organización de inventarios. Organizarás la reposición de mercancía de su equipo, y mantendrás el buen estado las exposiciones, lineales y pasillos.

Gestión de personas: colaborarás, junto con el jefe de sector, en la construcción, animación y motivación de tu equipo paraorientarles al cliente, y a los resultados. Por ello, participarás en la formación y acompañamiento de los colaboradores para favorecer su desarrollo profesional y personal.

Gestión económica: prepararás, junto con el equipo los objetivos de la sección. Realizarás el seguimiento y análisis del cuadro de mandos de gestión comercial y el análisis de la cuenta de explotación, siempre acompañado de su Jefe de Sector. Pondrás en marcha las acciones necesarias para alcanzar los objetivos marcados.


Fórmate y desarróllate en una empresa multinacional. Encontrarás un gran ambientede trabajo y dispondrás de autonomía para decidir y actuar, pudiendo participar en la toma de decisiones y en proyectos transversales.

Contarás con una retribución fija y variable de participación en los resultados y beneficios, teniendo la posibilidad de convertirte en accionista de la compañía y de recibir importantes beneficios sociales.

Estudios:

Grado

Experiencia:

1 año de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

Indefinido
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: