Gestora punto de venta (32h/semana)

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Barcelona > Ofertas de empleo en La Comet > Gestora punto de venta (32h/semana)

Gestora punto de venta (32h/semana)

Descripción de la oferta

La Comet nació con el objetivo de crear un nuevo concepto de retail para mujeres. Mujeres que se cuidan, pero no son esclavas de la Moda, mujeres que consumen, pero no compulsivamente. Mujeres que buscan básicos y clásicos sin que sean aburridos. En Noviembre de 2017 abrimos nuestro primer punto de venta en la calle Verdi 33 bajo el nombre de L’Armari – La botiga més petita de Barcelona. Tras 4 meses de éxito abrimos el segundo punto de venta y es el momento de llevar a cabo un rebranding para preparar la marca de cara a su expansión.
La Comet se crea con la intención de convertirse en Global, es una marca pensada para mujeres. Son accesorios y moda de carácter atemporal. Nuestro estilo es etéreo, limpio, fresco y cómodo, pero muy sofisticado/refinado.
La Comet es una marca para esa mujer/chica, natural, que le gusta cuidarse, es coqueta pero no es una esclava de la moda. Es elegante natural, equilibrada, femenina y en sus prendas busca la ligereza la frescura y la suavidad.
La Comet es el armario perfecto. Una tienda de ropa y accesorios donde toda la selección de productos que encontrarás es combinable entre sí, un lugar donde los colores y las texturas conviven en perfecta armonía. Hemos encontrado el equilibrio entre el producto atemporal de calidad y tendencia y lo queremos compartir con todas las mujeres.
La Comet ha abierto sus puertas en 2017, y a lo largo de este año 2018 tiene previsto desarrollar 2 diferentes líneas de negocio:

1- Cadena de tiendas físicas: Actualmente contamos con dos tiendas en el corazón de Gràcia en Barcelona. A lo largo de 2018 nos encargaremos de mejorar todos los procesos y nos focalizaremos en afianzar el nuevo nombre de la marca para prepararnos para la expansión en 2019.

2- E-commerce: Es el complemento perfecto para nuestras tiendas físicas. Somos millenials, estamos al día en cuanto a nuevas tecnologías, hay un gran espacio por conquistar en ese ámbito, muchas empresas con las que crear partnerships y donde se puede comercializar nuestro producto.


Job Description:
En La Comet estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y en el crecimiento profesional y personal de nuestros trabajadores/as. Para está posición estamos buscando un gestor de punto de venta para la provincia de Barcelona.
Tu función es facilitar la máxima satisfacción de nuestros clientes, asesorando, atendiendo y encaminando sus demandas y preguntas, preparando nuestras prendas para hacerlas atractivas y accesibles (colocación, coordinación, reposición, etc.).
Siendo el máximo responsable del punto de venta, tendrás entre tus principales funciones:

• Atender al cliente en todas las cuestiones relativas a la compra, identificando y satisfaciendo sus necesidades de acuerdo a las ofertas existente y los objetivos marcados
• Preparar y empaquetar los productos solicitados por los clientes con nuestro packaging de forma adecuada
• Detectar las necesidades de reposición de producto en tienda en función de las ventas
• Etiquetado y colocación de producto en tienda
• Mantener actualizada toda la información disponible para orientar adecuadamente al cliente en su compra


The Successful Applicant

Dependiente/a con experiencia en sector Moda/Complementos, imprescindible buen nivel de inglés, Catalán y Castellano nativos.
Experiencia requerida:
• Atención al cliente
• Nociones de Visual Merchandising
• Organización de almacén
• Profesional enfocado a objetivos Diarios/Mensuales
• Cierre de caja
• Mantenimiento de limpieza de la tienda y orden general


Competencias imprescindibles:
Rapidez - Eficiencia - Orden
• Venta. Conocer y aplicar las técnicas adecuadas para acoger al cliente en el establecimiento, identificar sus necesidades y satisfacerlas de manera adecuada.
• Excelencia. Preocuparse no solo por realizar bien el trabajo, sino por superarse cada día intentando sobrepasar las expectativas del cliente en cuanto al trato, eficiencia y rapidez
• Flexibilidad. Ser capaz de adaptarse a las distintas situaciones que se puedan presentar con cada tipo de persona y prestar un servicio personalizado a cada una de ellas
• Integridad. Ser honesto con la empresa y con los clientes
• Negociación. Conocer y aplicar correctamente las técnicas de negociación para cerrar la venta de manera que satisfaga las expectativas del cliente y de la empresa.
• Compromiso. Estar comprometido con los objetivos de la empresa y mantener al día toda la información para asesorar correctamente al cliente.
• Disposición y Hospitalidad. Estar dispuesto para atender y resolver las reclamaciones de los clientes con amabilidad

Estudios:

Enseñanza Reglada

Idiomas:

Inglés
Catalán

Experiencia:

2 años de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

800 € - 1.000 €

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

Indefinido
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: