Ingeniero Comercial

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Barcelona > Ofertas de empleo en Pimec, Petita i Mitjana Empresa de Catalunya > Ingeniero Comercial

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Ingeniero Comercial

Descripción de la oferta

Empresa en fase de crecimiento e internacionalización, de Instalaciones de Fluidos para la Industria dedicada la fabricación de instalaciones, Equipos e Ingeniería, precisa incorporar un/a Ingeniero Comercial.

Directamente vinculado a Dirección se responsabilizará de la búsqueda de clientes para la fabricación en instalaciones de equipos fabricados en la empresa, tipo SKIDS, ERM, Plantas GNL , GNV, GNC, Cogeneración o similares, relacionado con; la Energía, DCI, Química, Alimentaría, Vapor, etc.

Realizando la prospección de mercado y el seguimiento comercial a nivel nacional, visitando a clientes para determinar sus necesidades, confeccionando presupuestos y realizando el seguimiento de la venta hasta su cierre.

Requisitos mínimos:
El perfil corresponde a un/a profesional contrastado, con formación en Ingeniería Industrial y experiencia como técnico comercial ensector gas, fluidos líquidos o gaseosos, energía o afín.

Pensamos en una persona dinámica y entusiasta, con iniciativa y amplia experiencia en el desarrollo de funciones comerciales, habituada a responsabilizarse de una extensa área de influencia con viajes o desplazamientos frecuentes y habilidades destacadas para la prospección comercial

Imprescindible dominio de inglés.

Se ofrece incorporación estable a empresa bien posicionada en su sector. Competitiva remuneración compuesta de fijo + variable, coche de empresa y gastos pagados.

Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante

Experiencia:

1 año de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

Trabajo Temporal
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: