Consultant - Financial Advisory

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Madrid > Ofertas de empleo en JLL > Consultant - Financial Advisory

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Consultant - Financial Advisory

Descripción de la oferta

Acerca de JLL

Somos una firma de servicios profesionales especializada en el sector inmobiliario. Ayudamos a organizaciones en todo el mundo a lograr sus aspiraciones invirtiendo en el sector inmobiliario.
Somos una Compañía Fortune 500. Operamos en 80 países, en 280 oficinas corporativas, con un equipo de 80.000 personas .Asesoramos en una cartera superior a 4 billones de metros cuadrados, en representación de nuestros clientes.

Si estás buscando impulsar tu carrera, JLL es el lugar perfecto. Tendrás la oportunidad de innovar en uno de los negocios líder a nivel mundial, poner esa experiencia en acción en proyectos emblemáticos además de participar en iniciativas innovadoras. Conseguiremos sacar lo mejor de ti. Logra tus aspiraciones- Únete a JLL!

Qué implica esta posición Consultant Financial Advisory
· Realizaras, integrarás y validarás opiniones de valorinmobiliarias dentro del equipo de cada proyecto.
· Darás soporte al líder de proyecto en las necesidades financieras y en la coordinación de los mismos así como en la elaboración del output que recibirá el cliente.
· Analizarás las posiciones financieras, principalmente deuda y deudoresde calidad crediticia reducida, partiendo de todas las fuentes de información disponible dentro del equipo de cada proyecto del equipo de portfolio advisory.
· Entenderás las necesidades de los clientes y el resto de compañeros del departamento desde el punto de vista tanto de negocio como financiero y metodológico.
· Trabajarás el enfoque inmobiliario dentro de un equipo de asesoramiento integral en la compra de carteras inmobiliarias y de deuda.
· Formarás parte de un proyecto orientado a la transformación de JLL hacia una compañía más tecnológica y más financiera sin dejar de basarse en sus sólidos valores éticos, de trabajo en equipo y de trato y soluciones al cliente y el máximo conocimiento inmobiliario.

Lo que puedes esperar de nosotros:

Te integrarás en una cultura inclusiva y emprendedora. Compartirás, con gente como tú, tanto local como globalmente, la oportunidad de alcanzar grandes éxitos.

Nuestro programa de compensación refleja nuestro compromiso de ayudarte a lograr tus aspiraciones de carrera. Te ofreceremos un salario competitivo y un interesante paquete de beneficios sociales.

Únete a nosotros para desarrollar tus fortalezas y disfrutar de una carrera repleta de experiencias variadas. Imagina todo lo que JLL puede hacer por ti.

¡Envíanos tu cv hoy!

Requisitos mínimos:
Se parece a ti? Para aplicar necesitas.
¿Has estudiado Arquitectura, ADE, derecho, económicas, física o matemáticas?
¿Has cursadoun máster en finanzas, mercados de capitales o MBA?
¿Aportas entre 2 y 3 años de experiencia en el sector inmobiliario tanto en cliente final o consultoría o sector financiero?
¿Tu nivel de Excel es avanzado?
¿Tu nivel de inglés es avanzado? Valorable conocimiento de portugués y/o italiano.

Estudios:

Grado

Experiencia:

1 año de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

A convenir
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: