Recepcionista-administrativa

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Zaragoza > Ofertas de empleo en Thinking People > Recepcionista-administrativa

Recepcionista-administrativa

Descripción de la oferta

Grupo empresarial de primer nivel que cuenta con una posición de liderazgo en los diversos sectores en los que está presente, y que se encuentra en una fase de crecimiento y fuertes inversiones, selecciona para sus oficinas centrales ubicadas en Zaragoza capital

RECEPCIONISTA-ADMINISTRATIVADesempeñará funciones de Recepción de las Oficinas Centrales. Como funciones más habituales realizará tareas de atención telefónica y de visitas, preparación de salas de reunión, organización de viajes, reuniones, así como el apoyo administrativo a otros departamentos.

Se ofrece incorporación a un gran Grupo Empresarial de referencia y financieramente sólido, con una consolidada presencia en los mercados principalmente internacionales, que ofrece:
- oportunidades de estabilidad profesional,
- integrarse en un equipo altamente cualificado,
- con un excelente ambiente laboral y entorno de trabajo muy agradable,
- y una remuneración atractiva y competitiva acordare a la valía y experiencia del seleccionado.

Requisitos mínimos:
Buscamos una persona con altas dotes de relación, buena actitud y dominio de inglés para la atención telefónica, valorándose un segundo idioma. Se requiere formación en áreas de secretariado, administración o similares. Imprescindible experiencia mínima de cinco años en funciones afines, y dominio de herramientas ofimáticas. Disponibilidad para trabajar habitualmente en jornada partida.

Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante

Estudios:

Formación Profesional grado medio

Experiencia:

1 año de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

Indefinido
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: