Desarrollador Junior Java

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Madrid > Ofertas de empleo en Aditelsa > Desarrollador Junior Java

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Desarrollador Junior Java

Descripción de la oferta

En Aditelsa buscamos un Java Junior Developer, apasionado de la programación, para trabajar en el área de innovación de la compañía.
Se trata de una excelente oportunidad para incorporarte a un equipo de desarrollo de software cualificado, dinámico, muy unido y con fantástico ambiente de trabajo, donde poder crecer y evolucionar, aprender y aportar lo mejor de ti.

Tus funciones serían:

- Codificar y corregir productos software.
- Parametrizar/Configurar los entornos de desarrollo y productos software.
- Realizar pruebas unitarias y técnicas intra-proceso.
- Analizar los resultados de las diversas pruebas.
- Cumplir los estándares de calidad establecidos por normativa del proyecto.
- Dar soporte en la ejecución de los ciclos de prueba en integración y certificación.

¿ Qué necesitamos?

Además de que seas un apasionado de la programación y los retos tecnológicos, es importante que tengas conocimientos en Java, Spring, JUnit, Eclipse y Oracle.

¿Qué valoramos de forma muy positiva?

Que tengas experiencia en el manejo de herramientas para la gestión de proyectos IT, entornos de desarrollo con integración de múltiples sistemas y en proyectos de nuevo desarrollo y/o mantenimiento de Software. Además, nos es muy interesante que dispongas de conocimientos en Metodologías de Desarrollo Software, plataformas y entornos de desarrollo y TELCO.

Es muy importante para nosotros que tengas capacidad de trabajo en equipo, autocrítica, aprendizaje y adaptación a nuevas tecnologías y seas una persona dinámica, proactiva y comprometida con la consecución de objetivos. Es fundamental para el ejercicio de las funciones atribuidas al puesto tener una mentalidad de calidad y de servicio al cliente tanto interno como externo.

Tendrás un salario atractivo según tu valía y productividad, con objetivos alcanzables y medidos, así como facilidades para conciliación familiar y personal.

Estudios:

Formación Profesional grado medio

Experiencia:

1 año de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

Indefinido
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: