TECNICO MANTENIMIENTO Y SOPORTE PRODUCCIÓN Barcelona

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Barcelona > Ofertas de empleo en Grupompleo > TECNICO MANTENIMIENTO Y SOPORTE PRODUCCIÓN Barcelona

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

TECNICO MANTENIMIENTO Y SOPORTE PRODUCCIÓN Barcelona

Descripción de la oferta

Desde Catalunyampleo Granollers, seleccionamos técnico especialista en mantenimiento industrial, para empresa ubicada en Canovelles. . La persona seleccionada, se incorporará en empresa multinacional, dedicada a la fabricación de material para la construcción, en el departamento de mantenimientoy producción.
Entre sus funciones se encuentran las de asistencia de maquinaria industrial, y reparación de averías. Mantenimiento preventivo y correctivo de la misma. Mejoras y ajuste de maquinaria.
Así como soporte al área de producción, gestión de la zona de fabricación y almacenaje, control de las ordenes de fabricación, control de stock, registro de incidencias, gestión de recambios, etc.Imprescindibles: Formación Ciclo Formativo Superior en mantenimiento a la producción, fabricación mecánica, o similar. . Se requiere persona con alta capacidad de trabajo, y priorizaciónde tareas. Con implicación y compromiso hacia su puesto de trabajo.
Persona acostumbrada a trabajar al detalle, con precisión y organización.
Acostumbrada a seguir las pautas de trabajo, persona procedimental. . Experiencia previa desarrollando el puesto, mínima de 2 años. . Buenos conocimientos informáticos.. Deseados: Se requiere que la persona tenga vehículo propio para el desplazamiento al centro de trabajo
Disponibilidad horaria para realizar turnos partido, así como flexibilidad para realizar horas fuera de la jornada habitual, por circunstancias de la producción. .

Estudios:

Formación Profesional grado medio

Años de experiencia:

Sin Experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

Trabajo Temporal
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: