Desarrollador .net

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Barcelona > Ofertas de empleo en Amaris España > Desarrollador .net

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Desarrollador .net

Descripción de la oferta

La empresa

Amaris es un grupo internacional e independiente de consultores tecnológicos y de gestión. Desde su creación en 2007, se ha expandido ya a mas de 50 países y colabora con mas de 750 clientes por todo el mundo, a quienes ofrece soporte a lo largo del ciclo de vida de sus proyectos.Nuestras especialidades cubren cinco areas innovadoras: negocios y gestión, tecnologías de la información, ingeniería y alta tecnología, telecomunicaciones y biotecnología y farmacia. Con mas de 65 oficinas alrededor del mundo, el grupo ofrece un servicio cercano a sus clientes en cualquier lugar del mundo, y ofreciendo oportunidades laborales internacional a sus empleados.

En 2018, Amaris aspira a una facturación de 260 millones de euros, 5000 empleados y desarrollar su plantilla con la anticipación de 2000 nuevas ofertas de trabajo. Esperamos triplicar nuestro personal en los próximos años, y posicionarnos como lideres internaciones en consultoría independiente.

Funciones

Para mantener nuestro crecimiento, estamos buscando Desarrolladores .NET para diferentes entornos (tanto de informática industrial cuanto de gestión, financiero, seguros).

Trabajaráspara nuestros exigentes clientes finales en un ambiente funcional rico y complejo.

En el equipo al que te unirás tendrás la oportunidad de participar en el ciclo completo del proyecto, desde la fase inicial de consulta y concepción, hasta la fase final de implementación de las soluciones.También participarás en:

- La comprensión del entorno laboral, y el análisis funcional
- La concepción, el desarrollo y la integración de software
- Redacción de la documentación
- Testeo de la aplicación y la solución de posibles errores

Perfil del candidato


Mínimo 2 años de experiencia en entorno .NET, desktop (WCF o WPF/Winforms) o web (ASP.NET MVC) y conocimientos de bases de datos Oracle.

Disponibilidad para viajar en España

Nivel de Inglés intermedio

Disfrutas superar retos diariamente, sabes como trabajar de manera independiente y autónoma, y sabes como expresar tu opinión frente a clientes para otorgar valor añadido al proyecto.

Tu disposición a la comunicación y la relación con el cliente son cualidades esenciales para superar este proyecto. Adicionalmente, quieres participar en el crecimiento de una compañía en constante expansión.

Como inscribirse
apply-spain@amaris.com

Estudios:

Graduado Escolar/Primarios

Experiencia:

1 año de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

Indefinido
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: