Enfermera para residencia 3a. edad

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Barcelona > Ofertas de empleo en Residencia > Enfermera para residencia 3a. edad

Enfermera para residencia 3a. edad

Descripción de la oferta

Persona responsable, de buen trato, empatía y flexible. Buena actitud para el trabajo en equipo. Dominio de las herramientas office, gDrive, etc. Necesaria experiencia demostrable en residencias. NECESITAMOS 1 PERSONA Jornada Completa (40 horas/semanales ) y 1 de media jornada (20 horas/semanales).
Con aptitud para el trabajo en equipo, capacidad de empatía en el trato directo con los residentes y familiares. Se requiere experiencia para el puesto, buscamos personal motivado y que se adapte correctamente a la dinámica de nuestro centro. Parte de sus funciones tienen como labor principal la de atención directa co asistir y cuidar a las personas, curas, . Debe tener experiencia en (ACP) atención centrada en la persona, para efectuar todas las tareas de forma única e individualizada encaminados a proporcionar atención personal a cada usuario, respetando su entorno. Supervisado por el equipo médico de la Residencia.
Persona responsable, de buen trato, empatía y flexible. Buena actitud para el trabajo en equipo. Dominio de las herramientas office y entorno windows.

Perfil del candidato:

1. Poseer título oficial de DUE o enfermería (Diplomada o Grado)
2. Experiencia mínima dentro de este ámbito en los últimos 3 años
3. Probar la e Realizar los tratamientos y aplicar las técnicas adecuadas de infermera/o, en coordinación con el resto de profesionales.
4. Encargada de blister y medicación siguiendo las pautas médicas.
5. Prevención de UPP's y especializada en curas.
6. Hacer la valoración de la persona en el momento de su ingreso identificando los problemes.
7. Hacer el seguimiento y la evaluación de la aplicación del tratamiento llevado a término, revisando periódicamente el estado funcional de las personas usuarias, haciendo la evaluación de los objetivos y de los tratamientos aplicados, registrándolo en el seguimiento de la persona.
8. Desarrollar los objetivos y programas de rehabilitación funcional de los residentes.
Gestionar el registro de los tratamientos de enfermeria administrados a los residentes así como la evolución de los mismos.
9. Participar, cuando se requiere, en el equipo de profesionales del centro para la realización de pruebas o valoraciones relacionadas con su especialidad profesional y reunión interdisciplinar (PAI).
10. Elaboración de test, etc. para ver lavaloración y evolución de los residentes.
11. Asesorar a los profesionales que lo necesiten sobre pautas de movilizaciones y tratamientos, asesorando, supervisando y haciendo el seguimiento del personal auxiliar sobre las técnicas específicas indicadas o contraindicadas en cada caso, en coordinación con el equipo multidisciplinario.
12. Capacidad de trabajo en equipo y orientado a los resultados/ objetivos marcados en los PAI.

- Elaborar las pautas de adaptación en torno a cada persona, tanto en el ámbito individual cómo grupal, en colaboración con el resto del equipo.
- Valorable cursos especializado en personas mayores.
- Visión continuada e integral de los procesos.
- Actitud de aprendizaje y mejora continúa.

Media jornada (40 horas semanales).

Estudios:

Grado

Idiomas:

Español
Catalán

Experiencia:

3 años de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

Indefinido
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: