Técnico comercial producto químico

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Málaga > Ofertas de empleo en Kalon Mantenimiento Industrial > Técnico comercial producto químico

Técnico comercial producto químico

Descripción de la oferta

Importante empresa Fabricante y Distribuidora de productos químicos industriales busca incorporar técnicos comerciales especializados en venta consultiva para reforzar su departamento comercial. El candidato seleccionado deberá encargarse comercialmente de la zona asignada y sus principales funciones serán las siguientes:
1. Prospección, captación, ampliación y fidelización de cuentas en clientes y mercados de su zona.
2. Visitar clientes con el objetivo de identificar sus necesidades y vender la gama de productos de la empresa.
3. Acompañar al cliente durante la fase de ensayo de los productos, coordinando las necesidades del cliente con el laboratorio y el departamento de I+D.
4. Elaboración de estrategias comerciales para el desarrollo de nuevo negocio, siendo el responsable de planificar, programar y controlar su plan de acciones comerciales.
5. Trabajar estrechamente con la Dirección Comercial de la compañía, alineándose con la estrategia comercial de la misma e implicándose en la consecución de los objetivos establecidos.
6. Ofrecemos CONTRATO MERCANTIL retribución 30-25% facturación, programa de ayudas los primeros 2 años. El primer año se asegura ingreso neto de 1.500 €/mes.
7. Edad comprendida entre 25-40 años.

Estudios:

Formación Profesional grado superior

Experiencia:

2 años de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Freelance

Tipo de contrato:

Autónomo / Freelance
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: