Comercial Téc. Empresas - Sector Tecnológico

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Barcelona > Ofertas de empleo en Fuerza Comercial Consultoria > Comercial Téc. Empresas - Sector Tecnológico

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Comercial Téc. Empresas - Sector Tecnológico

Descripción de la oferta

Fuerza Comercial Consultoría busca para empresa dedicada a la venta de servicios informáticos y ofimáticos, un ASESOR/A COMERCIAL para Barcelona.

La persona que se incorpore se integrará en una compañía joven, estable y en un sector en pleno crecimiento que apuesta por las personas como pieza fundamental de su desarrollo. Formación continuada a cargo de la empresa.

Tu FUNCIÓN será la CAPTACIÓN y fidelización de nuevos clientes empresas y autónomos a través de la comercialización tanto de producto como de servicios de informática y ofimática, asegurando un servicio de excelente calidad y la satisfacción de nuestros clientes.

Para ello BUSCAMOS profesionales con al menos 2 años de experiencia en ventas y captación de clientes empresa, capaces de generar referencias propias a través de teleconcertación o puerta fría, formación mínima de bachillerato y conocimientos de informática a nivel usuario.

Vendedores Profesionales a los que le apasione la tecnología. Con un claro perfil captador, positivos, acostumbrados a trabajar por objetivos y orientados a resultados. También es imprescindible poseer carnet de conducir y vehículo propio.

Te OFRECEMOS la posibilidad de crecer profesionalmente, con una buena oferta económica y un buen plan de retribución variable, en un puesto estable con contrato laboral.

Si tienes don de gentes y te gusta estar a la última en tecnología, aprovecha esta oportunidad.

Gracias por tu interés y suerte con la selección.

Requisitos mínimos:
Profesionales con al menos 2 años de experiencia en ventas y captación de clientes empresa.

Formación mínima de bachillerato y conocimientos de informática a nivel usuario. Trabajadores a los que le apasione la tecnología, positivos, acostumbradosa trabajar por objetivos y orientados a resultados.

También resulta imprescindible poseer carnet de conducir y vehículo propio.

Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante

Estudios:

Bachillerato o equivalente

Experiencia:

1 año de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

18.000 €

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

Indefinido
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: