Desarrollador Liferay.

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Madrid > Ofertas de empleo en Amaris España > Desarrollador Liferay.

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Desarrollador Liferay.

Descripción de la oferta

Amaris es un grupo internacional de Consultores en Tecnología y Management, con más de 40 delegaciones alrededor del mundo. El éxito de Amaris se basa en gran parte en el servicio personalizado que crea una estrecha relación entre Clientes y Consultores, añadiendo, así, valor a sus proyectos.Amaris está buscando un desarrollador java con experiencia desarrollando aplicaciones orientadas a web y escritorio para encargarse de los nuevos desarrollos de aplicaciones así como de la actualización y evolución de las ya existentes.


Cuando en Amaris buscamos nuevos profesionales, no solo nos fijamos en un perfil técnico con unos conocimientos y experiencia, sino que para nosotros también son muy importantes tus valores como persona. Por eso buscamos personas con ilusión, ganas de aprender, que sepan trabajar en equipo y con compromiso.

Si buscas trabajar en una empresajoven, dinámica y de mentalidad abierta, con proyectos de primer orden en las principales empresas tanto nacionales como internacionales y que te ofrece la posibilidad de desarrollarte tanto profesional como personalmente, esta es tu oportunidad.

En AMARIS, centramos nuestro trabajo en tu evolución. Aquí, tus opiniones cuentan.

Requisitos mínimos:
Un graduado en Informática, ingeniería o un tema relacionado con experiencia comprobada en experiencia en desarrollo de software y experiencia comprobada en el desarrollo del lenguaje Java de al menos 3 años
Experto en Spring Framework, Liferay, JavaScript, Layout

Experiencia:

1 año de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

Indefinido
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: