Programa Jovenes Fp En Aldi

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Alicante > Ofertas de empleo en ALDI Supermercados > Programa Jovenes Fp En Aldi

Programa Jovenes Fp En Aldi

Descripción de la oferta

Nos conoces de alguna de las 10.000 tiendas que tenemos en 17 países.
Te apasiona el mundo de la alimentación y te encanta el trato directo con las personas.
Quieres comprometerte con una empresa líder en el sector de la distribución y tener un puesto de trabajo estable dentro de una empresa sólida y consolidada.
Buscamos a los mejores para que os incorporéis con nosotros en un programa de formación exigente, para empezar tu carrera con nosotros.

De la mano del equipo Aldi, te formaremos en comercio, dentro de un proyecto en el que participa la Cámara de Comercio Alemana. Aprenderás, entre otras materias, comercio y logística, además del idioma alemán, durante un periodo de dos años.

Te ofrecemos,
Una formación Profesional Dual de 2 años de duración, al final de la cuál obtendrás el título de “Técnico en Comercio”, homologado en España y en Alemania, con la que podrás compaginar trabajo con estudio y consiste en:
• Una formación exigente: Trabajo práctico en nuestra tienda y formación teórica en la escuela según nuestro plan de estudios.
• Un contrato de formación y aprendizaje con ALDI, de dos años de duración con jornada de 40 horas semanales, 16 de las cuales serán de formación teórica y 24 serán de jornada laboral en formación en nuestras tiendas.
• Una buena retribución anual.
• Un contrato de trabajo indefinido al finalizar con éxito la formación.

Porque gracias a ti, un día normal será excepcional, ahora puedes empezar a trabajar con nosotros, inscribiéndote en esta oferta.

Requisitos mínimos:
Tu perfil,

Has finalizado con éxito la ESO. Te consideras una persona con iniciativa y orientada al rendimiento. Te imaginas crecer profesionalmente con nosotros y convertirte en un apasionado por el comercio. Además:
• Tienes entre 20 y 30 años.
• Eres una persona amable, comprometida y con talento empresarial.
• Te gusta el trato con los clientes.

Estudios:

Graduado Escolar/Primarios

Experiencia:

1 año de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

A convenir
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: