Beca Fiscal - Zaragoza

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Zaragoza > Ofertas de empleo en EY > Beca Fiscal - Zaragoza

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Beca Fiscal - Zaragoza

Descripción de la oferta

EY es líder mundial en servicios de auditoría, fiscalidad, asesoramiento en transacciones y consultoría, con más de 250.000 profesionales en más de 150 países. En España somos más de 3.700 profesionales repartidos en 14 oficinas. Nuestro lema, "Building a better working world", consiste en contribuir a construir un entorno mejor en todos nuestros ámbitos de actuación y ser relevantes para nuestros clientes.

La Firma tiene una estrategia conocida como Visión 2020, cuyo objetivo es impactar en los valores y la calidad de nuestro trabajo. Gira en torno a tres pilares: ser relevantes para el mercado, potenciar los equipos de alto rendimiento y apostar en sinergias globales para reforzar el entorno local. Todo esto nos permitirá dar un servicio excepcional a nuestros clientes.
Nuestros profesionales se agrupan en dos divisiones sectoriales: Industrial (sectores de telecomunicación, energía, retail, etc.) y Servicios Financieros (banca, seguros y gestión de activos).
EY Abogados ofrece un amplio abanico de servicios de asesoramiento fiscal y legal caracterizados por una atención personalizada y una adaptabilidad de su estructura a las demandas de sus clientes, en España y en el resto del mundo. Nuestros profesionales, asesoran a las empresas para que puedan tomar decisiones adecuadas, gracias a su amplia experiencia y preparación. Esto les capacita para proporcionar a los clientes oportunidades y ventajas competitivas.

Del ámbito fiscal: Corporate Taxes (Asesoramiento en todos los ámbitos de la fiscalidad empresarial, Planificación fiscal de empresas y grupos de sociedades, M&A y reorganizaciones empresariales, Due Diligence fiscales, Procedimientos Tributarios, Gestión Tributaria, Tributación Internacional, Precios de Transferencia y Capital Markets), Private Wealth (Planificación Patrimonial, Reestructuraciones patrimoniales de empresas familiares, Transmisiones intergeneracionales), Human Capital (Expatriados, Gestión de Asignaciones internacionales, Inmigración, Políticas de asignación internacional en materia de seguridad social, gestión de recursos humanos).

¿Qué ofrecemos?

Como miembro de EY, serás parte de proyectos de asesoramiento en todos los ámbitos de la fiscalidad empresarial y planificación fiscal. Te desarrollarás en asesoramiento tributario y podrás rotar por las diferentes áreas de nuestra línea de Tax, viendo multitud de proyectos que ampliarán tu valor como profesional.


Asimismo, entrarás en el entorno EY, lo que supone formación técnica y de habilidades continua, proyección de carrera profesional a medio y largo plazo y desarrollo en un ambiente internacional y de estrategia global.

Requisitos mínimos:
Estudiantes de último año de Derecho, Administración y Dirección de Empresas o doble titulación en Derecho y Administración y Dirección de Empresas.
- Contar con un master en asesoría fiscal será un plus.
-Nivel alto de inglés.

Estudios:

Grado

Experiencia:

1 año de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

A convenir
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: