Responsable De Compras. Badajoz

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Badajoz > Ofertas de empleo en Randstad > Responsable De Compras. Badajoz

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Responsable De Compras. Badajoz

Descripción de la oferta

Importante compañía referente en el mercado nacional e internacional dedicada a la fabricación y transformación de bobinas galvanizadas y prelacadas, tubos soldados, bandas y flejes, perfiles estructurales y barras corrugadas, entre otros productos de acero para la construcción, requiere incorporar un Responsable de Compras en Jerez de los Caballeros/ Badajoz.

Destacar entre las funciones principales, la coordinación del departamento de compras, organización, planificación y gestión administrativa del proceso de compras, de stocks, trato y negociación con proveedores, toma de decisiones e interrelación con otros departamentos.

Requisitos mínimos:
Grado/ Licenciatura Administración y dirección de empresas y/o Ingeniería técnica o superior rama industrial

- Idioma: inglés, nivel alto hablado y escrito

- Capacidad de trabajo, con conocimientos necesarios del proceso de compras, habilidades para la negociación, conocimiento de materiales, toma de decisiones, carácter proactivo y resolutivo, liderazgo, capacidad de trabajo en equipo, de organización y planificación.

- Conocimiento del sector siderúrgico, de materiales del sector del acero, eléctricos, hidráulicos, mecanizados, aditivos y todo lo relacionado con repuestos industriales.

- Conocimiento y manejo de ERP: SAP.

Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante

Experiencia:

1 año de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

Indefinido
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: