Quality Control Manager (sector Packaging)

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Girona > Ofertas de empleo en Axxon > Quality Control Manager (sector Packaging)

Quality Control Manager (sector Packaging)

Descripción de la oferta

Empresa del sector del Packaging precisa incorporar para sus instalaciones situadas en la provincia de GIRONA un/a,

QUALITY CONTROL MANAGER (MATERIAS PRIMAS & PACKAGING)

Reportando a Dirección general, y colaborando estrechamente con los equipos de los KAM Nacional e Internacional sus funciones se centrarán en:

Actuar como uno de los principales contactos ante las cuentas claves asignadas, con el fin de dar y recibir retroalimentación sobre el desempeño del producto y servicio ofrecido, así como para alinearse con las necesidades de mejora, y acordar prioridades para la mejora en la relación comercial.
Impulsar el plan de acciones correctivas y preventivas, con los requisitos de calidad tanto internos como externos provenientes de las cuentas clave.
Establecer y gestionar sistemas de elaboración y presentación de informes de evaluación de los resultados obtenidos, así como realizar el seguimiento del desempeño de los indicadores de calidad.
Desarrollar y mantener el contacto con los representantes del cliente para optimizar la relación de colaboración en todos los temas relevantes relacionados con Calidad (anticipándose a cualquier situación crítica que pueda surgir).
Realizar la resolución de incidencias y de situaciones críticas y de alto impacto sobre la insatisfacción del cliente o asuntos que afecten a las cuentas clave.
Coordinarse con el departamento comercial para optimizar y consolidar la relación con las cuentas clave.

Requisitos mínimos:
Formación universitaria en Ingenierías y/o Grados en Química, Biología, Agroalimentaria, CTA o similar.
Experiencia mínima de 3 años desarrollando funciones de responsabilidades sobre el área de control de Calidad.
Se valorará muy positivamente experiencia en el acompañamiento de figuras claramente orientadas a negocio (Direcciones comerciales, Responsables de Exportación, Key Account Managers, entre otros) para facilitar el proceso de venta y el seguimiento con el cliente.
Conocimiento y experiencia laboral en la industria del sector del Packaging, Corcho, Madera, Papel, Plástico, Vidrio y/u otros fabricantes de materias delgadas.
Se trata de una figura con la habilidad suficiente para utilizar su conocimiento en el Control de Calidad como herramienta de fidelización y consolidación del cliente.
Pleno dominio del Francés y del Inglés.

Disposición a tener horarios de trabajo flexibles para interactuar frecuentemente con el cliente en otras regiones geográficas de todo el mundo

Requisitos deseados:
El perfil seleccionado/a deberá tener plena disposición para realizar un cambio de residencia a la provincia de GIRONA.

Imprescindible residente en: España

Experiencia:

1 año de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

42.000 €

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

Indefinido
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: