Consultor Junior/senior Riesgos Tecnológicos

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Madrid > Ofertas de empleo en EY > Consultor Junior/senior Riesgos Tecnológicos

Consultor Junior/senior Riesgos Tecnológicos

Descripción de la oferta

La tipología de trabajos a realizar son proyectos especializados en el Sector Financiero, predominantemente banca, para desarrollar la actividad en clientes de Primer Orden Nacional y que a su vez se encuentran en el Top 5 de entidades financieras a nivel global.

El área de actividad son grandes proyectos de transformación, con base en Madrid, pero en muchos casos con un ámbito internacional y por tanto con posibilidad de desarrollar parte del mismo en otras geografías (normalmente UK y USA). Las áreas de actuación, según el trabajo en cada caso, estarían en uno o varios de los siguientes dominios:
· Desarrollo de Modelos de Control para el aseguramiento de la Calidad de la Información en Sistemas IT que soportan la operativa bancaria.
· Análisis y mejora de la calidad de la información contenida en reportes emitidos al regulador local o comunitario.
· Certificación de la calidad de los datos migrados entre plataformas IT de bancos fusionados.

Funciones:
Desarrollo de labores de calidad de la información, tanto análisis de ficheros y bases de datos como elaboración de acciones de remediación. En los casos de reporting regulatorio se requerirá además el análisis e interpretación de regulaciones bancarias para entender sus implicaciones en la calidad de la información.

Las tareas de análisis se llevarán a cabo mediante la definición y ejecución de controles que serán implementados en herramientas de tratamiento masivo de datos como ACL, SAS, EasyTrieve, principalmente. Para este puesto es imprescindible el tener conocimientos avanzadados de ACL Server, ya que será necesario la implementación de los diferentes Modelos de Control en esta herramienta.

El trabajo se desarrollará en entidades financieras de primer orden, con presencia internacional, por lo que el buen manejo del inglés es altamente valorable.

Requisitos mínimos:
Experiencia mínima de 2-4 años en puesto similar, con foco en servicios financieros.

Experiencia mínima de 2-4 años en puesto similar, con foco en servicios financieros. En algún caso y de acuerdo a la excepcionalidad del candidato, en caso de tener conocimientos específicos de ACL Server se podrán contemplar personas con experiencia de 1 año.

Inglés Alto

Personas con iniciativa, capacidad de trabajo en equipo y buenas habilidades de comunicación

Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante

Estudios:

Grado

Experiencia:

1 año de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

Indefinido
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: