Equipo Acción Social

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Melilla > Ofertas de empleo en Synergie > Equipo Acción Social

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Equipo Acción Social

Descripción de la oferta

Si te gustaría unirte al Equipo de Acción Social de Save the Children, en cualquier momento puede surgir una oportunidad o necesidad que encaje con tu perfil.

Si estás interesado o interesada en formar parte del equipo de Acción Social inscríbete a través de esta oferta en la que SYNERGIE junto a SAVE THE CHILDREN podrá conocer tus áreas de conocimiento y experiencia con el fin de poder cubrir de forma rápida y eficaz las posibles futuras necesidades que surgen en los programas y proyectos de SAVE THE CHILDREN en Melilla.

Save the Children desarrolla programas que luchan contra la Pobreza y Violencia hacia la Infancia en España a través de la Atención Psicosocial, Educación, Sensibilización y Ocio y Tiempo Libre a familias y menores.

Si tienes formación, experiencia y disponibilidad para aportar un valor añadido para mejorar la situación de la Infancia en España, ¡inscríbete!

Estudios:

Formación Profesional grado medio

Experiencia:

1 año de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

Otros Contratos
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: