Técnico De Backoffice

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Barcelona > Ofertas de empleo en Grupo Norconsulting > Técnico De Backoffice

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Técnico De Backoffice

Descripción de la oferta

En Norconsulting buscamos actualmente un Técnico de Backoffice para colaborar con una de las grandes consultoras, en uno de sus proyectos, en Barcelona

Las principales funciones serán:

·Administración plataformas gestión de usuarios (MS Active Directory): resolución de incidentes, ejecución de peticiones (ABM), peticiones de permisos de usuarios y aplicación de cambios.
·Administración plataforma de correo y colaboración empresarial: resolución de incidentes, ejecución de peticiones (ABM) y aplicación de cambios.
·Administración plataforma de gestión de dispositivos móviles (MDM): resolución de incidentes, ejecución de peticiones (ABM) y aplicación de cambios.
·Administración plataforma de gestión de telefonía IP: resolución de incidentes, ejecución de peticiones (ABM) y aplicación de cambios.
·Administración plataforma de gestión de estaciones de trabajo (MS System Center): resolución de incidentes, ejecución de peticiones (ABM) y aplicación de cambios. Así como mantenimiento y control del estado de la distribución de actualizaciones y paquetes de seguridad.
·Mantenimiento y distribución imágenes plataforma de usuario

Ofrecemos un puesto de larga duración, en nuestra plantilla o como freelance, ubicado en Barcelona

Estudios:

Formación Profesional grado medio

Experiencia:

1 año de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

A convenir
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: