Director/a Calidad (dominio Inglés)

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Girona > Ofertas de empleo en Axxon > Director/a Calidad (dominio Inglés)

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Director/a Calidad (dominio Inglés)

Descripción de la oferta

Empresa del sector del Packaging precisa incorporar para sus instalaciones situadas en la provincia de GIRONA un/a,

DIRECTOR/A CALIDAD

Reportando a Dirección general, y colaborando estrechamente con los equipos de los KAM Nacional e Internacional sus funciones se centrarán en:

Actuar como uno de los principales contactos ante las cuentas claves asignadas, con el fin de dar y recibir retroalimentación sobre el desempeño del producto y servicio ofrecido, así como para alinearse con las necesidades de mejora, y acordar prioridades para la mejora en la relación comercial.
Impulsar el plan de acciones correctivas y preventivas, con los requisitos de calidad tanto internos como externos provenientes de las cuentas clave.
Establecer y gestionar sistemas de elaboración y presentación de informes de evaluación de los resultados obtenidos, así como realizar el seguimiento del desempeño de los indicadores de calidad.
Desarrollar y mantener el contacto con los representantes del cliente para optimizar la relación de colaboración en todos los temas relevantes relacionados con Calidad (anticipándose a cualquier situación crítica que pueda surgir).
Realizar la resolución de incidencias y de situaciones críticas y de alto impacto sobre la insatisfacción del cliente o asuntos que afecten a las cuentas clave.
Coordinarse con el departamento comercial para optimizar y consolidar la relación con las cuentas clave.

Requisitos mínimos:
Formación universitaria en Ingenierías y/o Grados en Química, Biología, Agroalimentaria, CTA o similar.
Experiencia mínima de 3 años desarrollando funciones de responsabilidades sobre el área de control de Calidad.
Se valorará muy positivamente experiencia en el acompañamiento de figuras claramente orientadas a negocio (Direcciones comerciales, Responsables de Exportación, Key Account Managers, entre otros) para facilitar el proceso de venta y el seguimiento con el cliente.
Conocimiento y experiencia laboral en la industria del sector del Packaging, Corcho, Madera, Papel, Plástico, Vidrio y/u otros fabricantes de materias delgadas.
Se trata de una figura con la habilidad suficiente para utilizar su conocimiento en el Control de Calidad como herramienta de fidelización y consolidación del cliente.
Pleno dominio del Francés y del Inglés.

Disposición a tener horarios de trabajo flexibles para interactuar frecuentemente con el cliente en otras regiones geográficas de todo el mundo

Requisitos deseados:
El perfil seleccionado/a deberá tener plena disposición para realizar un cambio de residencia a la provincia de GIRONA.

Imprescindible residente en: España

Experiencia:

1 año de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

42.000 €

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

Indefinido
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: