Rotulista -merchandising

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Málaga > Ofertas de empleo en Leroy Merlin > Rotulista -merchandising

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Rotulista -merchandising

Descripción de la oferta

Funciones:
En el puesto de Rotulista garantizarás la calidad de la imagen de la marca que proyecta la tienda al cliente, en cualquiera de los medios y canales que se utilicen, basándote en los criterios de merchandising de la compañía.
Participarás en la creación, preparación y montaje de espacios comerciales y participarás en proyectos transversales de la tienda y de otras áreas de la compañía.
Buscamos personas con una clara vocación hacia el cliente, que les apasione el trabajo en comercio, con iniciativa, responsabilidad, dinamismo y capacidad para trabajar y conseguir en equipo los objetivos comunes.
Fórmate y desarróllate en una empresa multinacional. Encontrarás un gran ambiente de trabajo y dispondrás de autonomía para decidir y actuar, pudiendo participar en la toma de decisiones y en proyectos transversales.
Contarás con una retribución fija y variable de participación en los resultados y beneficios, teniendo la posibilidad de convertirte en accionista de la compañía y de recibir importantes beneficios sociales.

Requisitos mínimos:
FORMACION EN DISEÑO GRAFICO
VALORABLE FORMACION EN MERCHANDISING, 3D, ESCAPARATISMO....

Requisitos deseados:
EXPERIENCIA PREVIA EN EL PUESTO

Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante

Estudios:

Formación Profesional grado medio

Experiencia:

1 año de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

Indefinido
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: