Tester Qa Automatization

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Madrid > Ofertas de empleo en SIAG Consulting > Tester Qa Automatization

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Tester Qa Automatization

Descripción de la oferta

En SIAG estamos buscando varios profesionales, para puestos estables en nuestros equipos en cliente final, de gran relevancia en su sector, con experiencia en Automatización QA.

¿Qúe buscamos?

-Un ingeniero titulado (Ingeniería de Telecomunicaciones, Ingeniería de Software, Informática o estudios similares)

-Deberá definir los planes de prueba incluyendo las de regresión, funcionales, testing a distintos niveles, etc

-Tendrá que tener un nivel avanzado en Java y software de control de versiones como Git

-Usar herramientas de automatización funcional tales como Appium y/o Selenium WebDriver aplicables para apps móviles y web

-Usar librerías de automatización para las pruebas de API y/o integración de módulos (por ejemplo, conexión con la base de datos)

-Herramientas BDD como Cucumber, de análisis de código estático como SonarQube y de integración continua como Jenkins

-La persona incorporada deberá tener buena capacidad técnica para innovar a la hora de ejecutar las pruebas necesarias y así garantizar la calidad de las aplicaciones.

-Tiene que ser capaz de adaptarse rápidamente a los cambios y de aplicar nuevas tecnologías en los proyectos de manera más o menos autónoma.

-Debe tener buena experiencia y conocimientos especialmente avanzados en tareas de automatización de aplicaciones y proceso.


Ofrecemos:

*Contrato indefinido.
*Plan de formación

SIAG Consulting es una empresa de Consultoría y servicios avanzados asociados a las Tecnologías de la Información. Desde su fundación en 1998, su ámbito de actuación han sido los sectores de Banca, Seguros y Telco al más alto nivel, para más tarde poner su core tecnológico también al servicio de las necesidades actuales del mercado.

Además, dicha evolución le permitió iniciar su apertura internacional a través de las sedes de Londres y México DF que, unidas a la de Madrid, han multiplicado todavía más su capacidad de ofrecer soluciones IT rápidas, eficaces y a medida.

Las soluciones IT de SIAG Consulting abarcan desde avanzadas ingenierías a medida de software informático, seguridad virtual y Cloud Computing, pasando por servicios profesionales y equipos de soporte y mantenimiento técnico.

La clave de nuestro éxito es la apuesta por el talento de nuestro equipo y nuestro reto diario construir futuro junto a él. Solo así clientes como el BBVA, Santander, ING o Fujitsu depositan a diario su confianza en nosotros.

Requisitos mínimos:
Experiencia con Selenium y Java

Experiencia:

1 año de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

Indefinido
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: