Recepcionista Hotel

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Barcelona > Ofertas de empleo en Randstad > Recepcionista Hotel

Recepcionista Hotel

Descripción de la oferta

Tienes experiencia en la recepción de hoteles? Te consideras una persona a la que le apasiona la orientación al cliente? En Randstad, buscamos candidatos/as como Tú! Te ofrecemos la posibilidad de trabajar en hoteles de diferente categoría para que puedas desarrollarte!

nuestro cliente
Trabajamos con diferentes hoteles de diferente categoría en el área metropolitana de Barcelona, los cuales necesitan incorporar la figura de un/a recepcionista para sus hoteles.

tus funciones
-Realizar el check-in y el check-out de los clientes. Incluyendo pedir la documentación necesaria para registrarlo. Asignación y entrega de llaves de la habitacion.
-Proporcionan todo tipo de información acerca del hotel. También, tramitar todos los servicios que contrate el cliente, en persona o por otros medios como teléfono o email.
-Mantener un control de las personas que entran y salen del establecimiento, usando la cortesía. Debido a esto, pueden comunicarse con el equipo de seguridad cuando se precise.
-Anotar los incidentes que ocurren en el hotel en orden de importancia o cronológico para corroborar y resolver posibles quejas de clientes.
-Tareas administrativas e informáticas. Control en todo momento de las habitaciones libres, reservas, previsiones de llegada¿
-Resolver los posibles conflictos con los clientes .
-Facturar las consumiciones y servicios que haya consumido el huésped.
-Tramitar las quejas y reclamaciones de los clientes.
-Realizar labores de información turística y de información de servicios.

requisitos del puesto
Se precisa experiencia mínima de 1 año ejerciendo tareas similares en hotel. Imprescindible el dominio del inglés para poder optar a la oferta. Además se valorarán otros idiomas como francés o alemán. Valorable conocimiento del programa Tesipro. Además se precisa experiencia en la gestión de reservas.

Idiomas: Inglés: ALTO
Experiencia: 1 año
tus beneficios
Podrás disfrutar de estabilidad laboral, siempre con contrato de 40 h/semana de Lunes a Domingo con dos días de descanso seguidos que te irán rotando a lo largo de la semana. Además podrás disfrutar de un equipo con experiencia y dinámico. Trabajo principalmente de mañanas: horario de 9h a 18h con una hora para comer. El hotel dispone de comedor.

¿por qué con Randstad?
Porque contamos con miles de ofertas de empleo en nuestro portal.
Porque trabajamos con las mejores empresas ofreciéndote los mejores puestos de trabajo.
Porque te aseguramos todas las garantías legales en tu contratación.
Porque te garantizamos un seguimiento cercano tras tu incorporación, porque queremos que estés satisfecho.
Porque ponemos a tu disposición nuestra innovación tecnológica para que puedas firmar tus contratos y acceder a tu documentación laboral en un sólo clic.
Porque siempre contamos contigo.
Inscribiéndote en esta oferta, formarás parte de la base de datos de candidatos Randstad para futuras oportunidades de empleo.

¡Inscríbete ahora y encuentra el empleo que buscas!

Requisitos mínimos:
Se precisa experiencia mínima de 1 año ejerciendo tareas similares en hotel. Imprescindible el dominio del inglés para poder optar a la oferta. Además se valorarán otros idiomas como francés o alemán. Valorable conocimiento del programa Tesipro. Además se precisa experiencia en la gestión de reservas.

Idiomas: Inglés: ALTO
Experiencia: 1 año

Estudios:

Formación Profesional grado superior

Experiencia:

1 año de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

18.000 €

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

Trabajo Temporal
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: