Adjunto/a A Dirección De Rrhh

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Barcelona > Ofertas de empleo en Adeas RRHH > Adjunto/a A Dirección De Rrhh

Adjunto/a A Dirección De Rrhh

Descripción de la oferta

Nuestro cliente, filial de una importante entidad bancaria precisa incorporar a un/a ADJUNTO/A A DIRECCIÓN DE RRHH para sus oficinas de Barcelona.

La misión de la posición será alinear los objetivos de negocio con los empleados y la dirección de las unidades organizativas asignadas conjuntamente con la dirección de RRHH y el centro de RRHH de servicios compartidos, evaluando y anticipando las necesidades relacionadas con los recursos humanos para mantener un nivel efectivo de desarrollo de negocio, para desarrollar sus planes de trabajo e implantar su cultura corporativa de manera proactiva.

Responsabilidades:
· Conjuntamente con la dirección de recursos humanos, facilitar la acción de la gestión de los recursos humanos a dirección general de negocio.
· Analizar tendencias y métricas, junto con el director de recursos humanos y centro de RRHH de servicios compartidos, para desarrollar e implementar políticas, soluciones y programas.
· Identificar las necesidades de capacitación y desarrollo para las unidades de negocio y las necesidades individuales de coaching ejecutivo.
· Diseñar, implementar y evaluar el plan de formación.
· Implementar los planes de carrera y de gestión del talento, identificar necesidades de desarrollo y búsqueda de potencial.
· Proporcionar orientación e información sobre la estructura organizativa de la unidad de negocio, planificación de personal y planificación de sucesiones.
· Reducir los riesgos legales y asegurar el cumplimiento de legislación laboral aplicable.
· Apoyar la implantación de las políticas en normativas laborales, contractuales, desarrollo, promociones...

Se ofrece:
- Formar parte del equipo profesional de una consolidada entidad bancaria.
- Contratación indefinida directamente con la empresa.
- Flexibilidad horaria y beneficios sociales muy interesantes ;)

Requisitos mínimos:
Formación superior: Psicología, ADE, Derecho, Relaciones Laborales...
· Valorable máster en RRHH.
· Experiencia de más de 7 años con conocimiento práctico de múltiples disciplinas de RRHH, destacando prácticas de compensación, desarrollo organizacional, relaciones con empleados y con sindicatos, gestión de la diversidad, gestión del rendimiento y conocimiento de la legislación laboral aplicable.
· Nivel medio de inglés.
· Capacidad de impacto y de negociación, liderazgo, visión de negocio y orientación a resultados, orientación al cliente interno, iniciativa y proactividad.

Estudios:

Grado

Experiencia:

1 año de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

Indefinido
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: