Teleoperador Sector Adunas (inglés Alto)

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Madrid > Ofertas de empleo en Synergie > Teleoperador Sector Adunas (inglés Alto)

Teleoperador Sector Adunas (inglés Alto)

Descripción de la oferta

EL GRUPO SYNERGIE, multinacional francesa especializada en la gestión integral de los Recursos Humanos desde 1969, ofrece servicios globales de Trabajo Temporal, Selección, Formación, Consultoría y Outsourcing.

En este momento estamos buscando profesionales para el Departamento de Aduanas de una importante compañía multinacional del sector del transporte de carga aérea, atención de Call Center en inglés y español para recepción de llamadas de clientes con mercancía en transito que requieran gestiones administrativas para el despacho de aduanas de la misma.

Se ofrece:

Contrato eventual prorrogable mes a mes con posibilidad real de incorporación a plantilla a partir de los 6 meses de contrato. (contrato indefinido en plantilla).
Horario: La jornada será de 4 horas diarias. El departamento presta servicios desde las 12:00 hasta las 20:00 horas . Se trabaja 1 o 2 sábados al mes en horario de mañana.
Salario: 11,59 Euros brutos por hora + 4,67 Euros brutos diarios de plus de transporte. Aproximadamente el salario mensual es de 1.000 Euros brutos para una jornada de 4 horas diarias (pagas extras y vacaciones prorrateadas).

Requisitos mínimos:
Experiencia en atención telefónica en inglés y español. Se requiere dominio de inglés (se hará prueba).
Buen manejo de ordenador.
Valorable conocimientos de Comercio Internacional o Aduanas.

Estudios:

Formación Profesional grado superior

Experiencia:

1 año de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

800 €

Jornada Laboral:

Media Jornada

Tipo de contrato:

A convenir
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: