Recepcionista / auxiliar junior

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Girona > Ofertas de empleo en Notaría de La Bisbal Damián Moreno Maya > Recepcionista / auxiliar junior

Recepcionista / auxiliar junior

Descripción de la oferta

Buscamos recepcionista/auxiliar jurídico para notaría sita en La Bisbal d’Empordà (Girona). La persona seleccionada se integrará en el equipo profesional de la nueva notaría, con posibilidad de hacer carrera en el mundo notarial a medida que se van aprendiendo los diferentes elementos, escritos, soluciones y tareas que existen en una notaría.

Colaborará en la gestión de los expedientes, tramitación electrónica y a medida que vaya aumentando los conocimientos jurídicos y prácticos, en la redacción de documentos notariales, siendo progresiva la dificultad de los que se le vayan encargando.

Somos una notaría de reciente creación, con intención de formar un equipo joven, dinámico y ágil en la elaboración de los documentos y procedimientos; lo que implica posibilidad de progresar profesionalmente en la empresa.

REQUISITOS MÍNIMOS:

Buscamos un perfil de persona joven, de fácil adaptación, y con ganas de progresar y aprender, capaz de trabajar en un entorno flexible, colaborativo y multidisciplinar dentro del Derecho Privado. Queremos especialmente que el candidato se maneje bien con los nuevos entornos y programas informáticos.

Profesional con ganas de afrontar retos y superarse tanto en el aprendizaje como en la perfección de sus actuaciones. Se requieren excelentes cualidades en atención al público y trato exquisito con los clientes.

Estudios mínimos: Ciclo formativo de grado medio, aunque se valorará titulación universitaria muy positivamente. Con estudios, preferentemente, en Administración o Dirección de Empresas, Económicas, Derecho o similares; aunque no se excluye a otras titulaciones.

Experiencia mínima: Sin experiencia.

Se valorará el conocimiento de idiomas y la experiencia en puestos similares, aunque no se requiere experiencia en notaría.

Estudios:

Formación Profesional grado medio

Idiomas:

Catalán

Años de experiencia:

Sin Experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

A convenir
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: