Piloto De Arranque Industrialización - Automoción

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Valladolid > Ofertas de empleo en Assystem Iberia > Piloto De Arranque Industrialización - Automoción

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Piloto De Arranque Industrialización - Automoción

Descripción de la oferta

Funciones
Se precisa responsable de pilotar la industrialización de nuevo producto para el sector de la automoción: ingeniería, fabricación y calidad.
Responsable de la síntesis de la Calidad de la estructura o caja, aplicación de los planes de acción decididos con el proceso, control de las soluciones en el vehículo, coherencia del ensamblaje a la estructura del resto de componentes, y proponer planes de ascción.

Funciones de gestión de puesta en marcha de arranque de fábrica o soluciones provisionales para los nuevos productos a industrializar, responsable de ingeniería de producto, tiempos de retoques en fábrica, y calidad.
Estudiar y poner en marcha rápidamente soluciones provisionales o de arranque para los problemas Calidad Cliente, Geometría, Calidad Fábrica. Lidera, también la supresión, a la llegada de soluciones definitivas.

Se ofrece
- Incorporarte en Grupo Internacional líder en Servicios de Ingeniería, Consultoría e Innovación, en crecimiento y cuyo principal valor son las personas que trabajan en ella y la calidad.
- Salario en función de la experiencia y conocimientos aportados por el candidato, beneficios sociales, jornada flexible, y otros.

Requisitos mínimos:
- Experiencia demostrada en dicha responsabilidad y en el sector de automoción
- Nivel alto hablado de francés
- Conocimientos de Catia V6 y New PDM
- Reactividad y capacidad de análisis.

Experiencia:

1 año de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

A convenir
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: