Assisstant Reporting Junior

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Barcelona > Ofertas de empleo en Meditempus ETT > Assisstant Reporting Junior

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Assisstant Reporting Junior

Descripción de la oferta

En Meditempus Sabadell estamos buscando una Assisstant Reporting Junior, para una importante empresa en su sector ubicada en Sant Cugat del Vallés.

Funciones: Extracción y análisis de datos (Conocimientos de Big data), soporte en el seguimiento de KPI'S con Business Inteligence, soporte en Reporting interno a Dirección (Aire Acondicionado) y reportes externos con clientes del sector.

- Salario: 20 a 24k
- Horario: L a J Partido de 8 a 17:00horas y los V mañana intensivo de 8 a 14:00horas.
- Ticket Restaurante de 9 euros al día.

Requisitos mínimos:
Business Inteligence (Board) a nivel avanzado. Extracción y tratamiento de los datos, así como soporte en la realización e interpretación de informes mensuales/semanales/puntuales .

Software Kewan, a nivel avanzado. Tanto obtención y tratamiento de datos extraídos como soporte en realización e interpretación de informes mensuales/semanales/puntuales.

SAP ERP avanzado, a nivel de Extracción y tratamiento de datos obtenidos. Así como, soporte en la realización e interpretación de informes mensuales/semanales/puntuales.

Excel avanzado. Realización de fórmulas complejas y combinadas. Automatización de informes. Realización/ Modificación de macros. Tratamiento de ficheros con alto nivel de datos.

Word avanzado.

Access medio.

Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante

Estudios:

Grado

Experiencia:

1 año de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

18.000 €

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

A convenir
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: