Ingeniero Compras Junior (interim)

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Barcelona > Ofertas de empleo en Randstad > Ingeniero Compras Junior (interim)

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Ingeniero Compras Junior (interim)

Descripción de la oferta

Importante empresa multinacional requiere incorporar a un Ingeniero de Compras Junior para su Departamento de Aprovisionamiento y Flota para prestar apoyo en la negociación de productos y servicios asignados a compras de maquinaria en las áreas de negocio de la compañía que corresponda.

La misión del puesto es negociar con proveedores acuerdos para conseguir los mejores precios y condiciones en base a los criterios establecidos por la dirección y contribuir en el cumplimiento de la normativa de compras de la compañía.

Funciones:

- Realizar la negociación de productos y servicios asignados a compras de obras y maquinaria en las áreas de negocio de la compañía que corresponda.
- Realizar búsqueda de proveedores que satisfagan las necesidades del servicio o producto a comparar y realizar un análisis y evaluación, con la consecuente selección de los mismos.
- Gestión de compras y aprovisionamientos (negociación con proveedores, emisión de pedidos en SAP y gestión de contratos)
- Elaborar reporting sobre los procesos de negociación gestionados.
- Asesorar a las líneas de negocio en lo relativo al procedimiento de compras, implantando el nuevo modelo y formación en la fase de despliegue del mismo.
- Cumplimentar en Ariba las operaciones de compra según procedimiento.
- Asesorar a Negocio sobre los mejores equipos según necesidades.
- Conocer y cumplir los compromisos establecidos en la Política de Calidad Medio Ambiente y Energía de FSE así como otros requisitos del Sistema de Gestión aplicables a su puesto de trabajo.

Requisitos:

- Formación en Ingeniería Técnica o similar
- Nivel alto de inglés
- Valorable conocimientos en SAP
- Experiencia previa como comprador, preferiblemente de equipos y trabajando con temas relacionados con maquinaria (Compras, Mantenimiento...)

Requisitos mínimos:
Formación en Ingeniería Técnica o similar
- Nivel alto de inglés
- Valorable conocimientos en SAP
- Experiencia previa como comprador, preferiblemente de equipos y trabajando con temas relacionados con maquinaria (Compras, Mantenimiento...)

Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante

Experiencia:

1 año de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

18.000 €

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

Otros Contratos
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: