Gestión De Proyectos (metodologías ágiles)

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Madrid > Ofertas de empleo en SIAG Consulting > Gestión De Proyectos (metodologías ágiles)

Gestión De Proyectos (metodologías ágiles)

Descripción de la oferta

Actualmente estamos buscando un profesional con experiencia laboral como Project Manager/ Jefe de proyecto.

La persona incorporada deberá tener experiencia gestionando proyectos y personas. Además, será valorable que tenga conocimientos en Scrum y Kanban.

Se requiere que la persona tenga la posibilidad de realizar viajes puntuales a Sevilla y Barcelona.

Ofrecemos:
*Contrato indefinido
*Plan de formación

Ubicación: Madrid

SIAG Consulting es una empresa de Consultoría y servicios avanzados asociados a las Tecnologías de la Información. Desde su fundación en 1998, su ámbito de actuación han sido los sectores de Banca, Seguros y Telco al más alto nivel, para más tarde poner su core tecnológico también al servicio de las necesidades actuales del mercado.

Además, dicha evolución le permitió iniciar su apertura internacional a través de las sedes de Londres y México DF que, unidas a la de Madrid, han multiplicado todavía más su capacidad de ofrecer soluciones IT rápidas, eficaces y a medida.

Las soluciones IT de SIAG Consulting abarcan desde avanzadas ingenierías a medida de software informático, seguridad virtual y Cloud Computing, pasando por servicios profesionales y equipos de soporte y mantenimiento técnico.

La clave de nuestro éxito es la apuesta por el talento de nuestro equipo y nuestro reto diario construir futuro junto a él. Solo así clientes como el BBVA, Santander, ING o Fujitsu depositan a diario su confianza en nosotros.

Experiencia:

1 año de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

Indefinido
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: