Rooms division career advancement opportunity in the united states

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Madrid > Ofertas de empleo en Randstad Sourceright Kft > Rooms division career advancement opportunity in the united states

Rooms division career advancement opportunity in the united states

Descripción de la oferta

¿Cuando la familia o los amigos te visitan, te piden ayuda para tener una lista de los “must-do’s”, los restaurantes mejores, y los espectáculos de los que no quieren olvidarse? ¿Tienes la pasión por viajar y te encanta compartir tu experiencia y tus ideas? ¿Eres un Tripadvisor con patas? Entonces, ahora sigue nuestro consejo: ¡no quieres perder esta oportunidad!

Invierte en tu futuro participando en nuestro programa profesional rotativo. Vamos a llevarte a trabajar como recepcionista por un año en uno de los hoteles de lujo de los Estados Unidos. Vas a encontrarte con muchas personas de todas las partes del mundo, ayudarles a recorrer una nueva ciudad y garantizarles el mejor servicio. Tú vas a ser lo que marque la diferencia entre un hotel de 4 y 5 estrellas.

Vas a adquirir una experiencia extraordinaria incluirla en tu CV. ¡Si te encanta ayudar a las personas, solucionar los problemas, y te interesa trabajar en los Estados Unidos por un año entero, esta es tu oportunidad!

Estamos aquí para ayudarte en todo y responder a todas las preguntas. ¿Visa, ciudad, sueldo? ¿Una red de guía permanente? Vamos a estar aquí para ayudarte en todo el proceso.

Entonces, sobre ese turista confundido del que estabamos hablando antes, ¿preparado para ayudar?


Requisitos claves:
• Mínimo B2 Inglés
• Estudios terminados o estudios en curso en la disciplina de hostelería con una experiencia mínima de 6 meses O máximo 5 años de experiencia como recepcionista

Estudios:

Formación Profesional grado superior

Idiomas:

Inglés

Años de experiencia:

Sin Experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

Trabajo Temporal
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: