Vendedor/a Aki

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Bizkaia > Ofertas de empleo en Leroy Merlin > Vendedor/a Aki

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Vendedor/a Aki

Descripción de la oferta

Como Vendedor/a te encargarás de lograr la satisfacción y fidelización del cliente aportando soluciones completas a sus necesidades, a través de la acogida, la escucha y el asesoramiento en tienda. Mantendrás la imagen comercial de la sección, asegurando  la puesta en escena de los productos:montaje de cabeceras, preparación y puesta en marcha de las campañas comerciales, reposición y colocación de mercancía. Asegurarás el orden, limpieza y seguridad en las exposiciones de producto, lineales y pasillos de la sección.
Buscamos personas con orientación al cliente, que transmitan cercanía y respeto. Personas que les apasione el trabajo en comercio, con iniciativa, responsabilidad, dinamismo y capacidad para trabajar en equipo.
Te ofrecemos la posibilidad de formarte y desarrollarte dentro de una empresa multinacional, donde encontrarás un gran ambiente de trabajo y vivirás nuestros valores en un entorno de trabajo dinámico, colaborativo e innovador.
Contarás con una retribución fija y variable de participación en los resultados y beneficios, teniendo la posibilidad de convertirte en accionista de la compañía y de recibir importantes beneficios sociales.

Requisitos mínimos:
Pasión por las ventas, experiencia en atención al cliente y capacidad de trabajo en equipo

Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante

Estudios:

Formación Profesional grado medio

Experiencia:

1 año de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

Trabajo Temporal
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: