Analista Funcional

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Madrid > Ofertas de empleo en Paradigma Digital > Analista Funcional

Analista Funcional

Descripción de la oferta

El Analista Funcional debe utilizar técnicas que faciliten que todos los interesados en el proyecto participen, colaboren y lleguen a un consenso sobre el conjunto priorizado de funcionalidades de alto nivel que deben ser desarrolladas. Debe asegurarse de que estas funcionalidades están justificadas y que tienen correspondencia con las necesidades de negocio.
Habilidades
- Capacidad de interactuar con clientes
- Generar historias de usuario junto con el Product Owner
- Entender procesos y flujos de negocio
- Realización de análisis funcional, diseño funcional y pruebas funcionales
Los proyectos tienen una parte mobile, web y desde el punto de vista de backend, se utilizarán microservicios.
Por otro lado, cada uno de los proyectos, tienen un componente muy grande de Big Data (multi datastores, procesamiento, administración y normalización de millones de registros) y de algoritmos con machine learning. Darle inteligencia a cada aplicativo, es un reto para cada uno de los proyectos.
Se trabajará con tecnologías punteras, en su mayoría open source, que permitan darle al cliente omnicanalidad, escalabilidad y performance en los sistemas que se desarrollen.
Tecnologías/Componentes a utilizar: Java/Scala, Kafka, PostgresSQL, Elastic, Spark, Spark Streaming, HDFS, Mesos, Marathon, DCOS, API Rest, Stratio Platform, entre otras.
Los proyectos son un desafío y estamos convencidos que se aprenderá mucho del mundo retail y de como realizar la transformación digital de una empresa internacional.

Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante

Experiencia:

1 año de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

Indefinido
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: