Digital project manager

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Barcelona > Ofertas de empleo en Tarifasenergia > Digital project manager

Digital project manager

Descripción de la oferta

Como Digital Project Manager, usted trabajará directamente con el Director del Digital, para definir, optimizar e implementar la estrategia de adquisición de SEO de Tarifasenergia. Desde la generación de tráfico hasta la conversión, pasando por la búsqueda de contenidos potentes, contribuirá a aumentar el tráfico más antiguo a través de las siguientes palancas:

Gestión de todo el embudo de adquisición en plataformas que generan varios millones de visitantes cada año en colaboración con los diferentes equipos de papernest (en particular, Operations, Datas, Product & Tech).

Gestión: contratas y gestionas un equipo de 8 personas que desarrollas diariamente, incluyendo 1 Content Manager, 1 Junior project manager y 2 becarios.

Análisis web: usted asegura el seguimiento de los KPIs de su embudo (posicionamiento, impresiones, CTR, tráfico, conversión, etc.) para controlar la actividad de su canal de adquisición.

Conversión: usted recopila información valiosa sobre nuestra audiencia durante las pruebas A/B para convertir nuestro tráfico en clientes.

Gestión de proyectos web: supervisión de la creación de sitios web y servicios web mediante la coordinación de las acciones de nuestros equipos de diseño y tecnología.

Popularidad: usted identifica y monitorea la creación de contenido poderoso y lo promueve en conjunto con nuestro Content Manager.

Aprendizaje e implementación de técnicas avanzadas de SEO: mallado interno, investigación de popularidad, microdatos, análisis de logs, etc.

Estudios:

Master

Idiomas:

Inglés
Francés

Experiencia:

3 años de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

1.200 €

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

Indefinido
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: