Agente comercial

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Málaga > Ofertas de empleo en Responsabilidad Medio Ambiental y Publicidad > Agente comercial

Agente comercial

Descripción de la oferta

Responsabilidad Medio Ambiental y Publicidad S.L. grupo empresarial cuyos pilares están cimentados en una total conciencia social y enfoque de futuro, con sede situada en Málaga, te ofrece una carrera profesional de éxito. Por un lado en el sector en total expansión de servicios y productos de la nueva era “ecológica”, y por otro lado en el sector digital con productos de demanda masiva hoy día. Si eres una persona motivada, comprometida y con ganas de aprender te ofrecemos:

- Formación inicial, gratuita y constante para desarrollar con éxito esta profesión desde el primer día y con absoluta proyección de futuro.
- Trabajar con tu propia organización de horarios, con los máximos honorarios profesionales dentro del sector de productos y servicios de los ámbitos ya nombrados.
- Generar ingresos sin límite de facturación, de forma directa y pasiva y con un plan de carrera que te permitirá crecer hasta donde desees con la compañía.
- Obtener el apoyo constante y necesario para la resolución de dificultades iniciales y posteriores, cuyo objetivo es tu total integración con nosotros, con vistas a ser una pieza importante e irreemplazable en nuestro organigrama empresarial.
- Dispondrás gratis de infraestructura, diversos servicios y apoyo. Asistirás a cursos, formaciones y seminarios enfocados a desarrollar en ti la excelencia que llevas dentro.
- Formar parte de una empresa pionera a nivel local, proyectada a nivel nacional e internacional.

Estudios:

Enseñanza Reglada

Años de experiencia:

Sin Experiencia

Datos de la oferta

Salario:

< 6.000 € - 12.000 €

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

Autónomo / Freelance
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: