Responsable Logístico Murcia

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Murcia > Ofertas de empleo en Bricomart > Responsable Logístico Murcia

Responsable Logístico Murcia

Descripción de la oferta

Funciones
Si te apasiona el mundo de la Distribución, y quieres participar en un proyecto ambicioso dentro de una empresa joven y dinámica con una fuerte orientación a las personas y una clara vocación por el cliente profesional, ¡esta es tu oportunidad!

En dependencia del director/a de la superficie comercial tendrás la misión de Organizar y optimizar, junto con tu Equipo, los flujos de mercancía del Almacén (recepción, reservas, entrega de mercancía clientes, expedición transporte...) respetando los procedimientos y dando servicio al Almacén para asegurar la Satisfacción del Cliente.

Tus principales responsabilidades serán:

1. Gestionar el equipo de recepción : seleccionar, acoger y formar a los nuevos empleados, acompañar y desarrollar a tus colaboradores, planificar las tareas y supervisar su desempeño asegurando la satisfacción de los clientes.

2. Gestionar la recepción de mercancías y los procedimientos asociados.

3. Contribuir a garantizar la fiabilidad y calidad del stock a través de la anticipación y reducción de posibles rupturas (inventarios parciales).

4. Trabajar la optimización del buen stock, evitando en su ámbito de responsabilidad, la generación de Stock Tóxico.


Se ofrece
Incorporación a una empresa de sólidos resultados, con un plan de expansión ambicioso en España y que forma parte de uno de los grupos líderes en la distribución en Europa.
Desarrollo en una empresa multinacional, con planes personalizados de formación para potenciar las oportunidades de crecimiento dentro de la compañía. Donde encontraras un gran ambiente de trabajo, con autonomía para participar en la toma de decisiones.
La posibilidad de convertirte en accionista del grupo ADEO y de participar en los resultados y beneficios de la empresa.

Requisitos mínimos:
Imprescindible:
Experiencia como Responsable logístico de por lo menos 2 años.
Haber gestionado un equipo de por lo menos 3-4 recepcionistas

Se valora:
Formación universitaria
Titulación universitaria

Estudios:

Formación Profesional grado superior

Experiencia:

1 año de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

A convenir
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: