Responsable De Producción Calzado

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Alicante > Ofertas de empleo en Gi Group > Responsable De Producción Calzado

Responsable De Producción Calzado

Descripción de la oferta

La misión de la persona seleccionada será decidir, planificar y gestionar la fabricación de producto en proveedores externos para las unidades de negocio de una reconocida firma de moda, buscando las mejores opciones para conseguir los parámetros establecidos de coste, calidad y plazos.

Funciones:

-Elaborar la estrategia de producción de temporada de su línea de producto, estableciendo orígenes y precios de coste para la consecución de los objetivos establecidos por la dirección.
- Garantizar una cartera de proveedores, tanto de materia prima como de producto terminado, que permitan garantizar la realización de la colección bajo los criterios de calidad, precio y plazo requeridos, así como la política de RSC que marca la Compañía.
- Planificar, coordinándose con compras y diseño, el desarrollo de las colecciones y asignación de orígenes y proveedores para asegurar los plazos establecidos para la entrada a tienda del producto terminado.
- Dar soporte técnico al equipo de diseño, durante el desarrollo de la colección, para minimizar la necesidad de ajustes en la fase de producción.
- Ejecutar la distribución de producciones teniendo en cuenta fecha de entrada a tienda y planificación de fábricas, tipología de producto y precios de coste.
- Negociar con proveedores las fechas de servicio y escandallos para realizar la compra de los modelos de la colección.
- Asegurar, mediante el seguimiento de los indicadores establecidos y durante el proceso de producción, el cumplimiento de los estándares de calidad,imagen de producto y confort antes de entrada en tienda.
- Seguimiento del cumplimiento de plazos de entrega por parte de los proveedores.

Requisitos mínimos:
Al menos 3 años de experiencia como gestor de producción internacional en la industria de calzado y/o complementos en empresas multinacionales.
- Altos conocimientos del sector y técnicos de calzado.
- Experiencia en gestión de proveedores internacionales y nacionales.
- Titulación: formación técnica o Grado en Empresariales / Comercio y/o similar.
- Valorable: Curso de especialización en fabricación de Calzado y/o Complementos. Curso de especialización en el área de aprovisionamiento.
- Inglés C1 indispensable.

Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante

Experiencia:

1 año de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

Indefinido
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: