Controller Financiero (control Presupuestario Y Pago A Proveedores En Servicer Inmobiliari

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Barcelona > Ofertas de empleo en Adeas RRHH > Controller Financiero (control Presupuestario Y Pago A Proveedores En Servicer Inmobiliari

Controller Financiero (control Presupuestario Y Pago A Proveedores En Servicer Inmobiliari

Descripción de la oferta

Servicer inmobiliario de referencia en la prestación de servicios para la gestión integral de carteras de crédito hipotecario y promotor, así como de activos inmobiliarios precisa incorporar un/a: TÉCNICO CONTROL PRESUPUESTARIO Y PAGO A PROVEEDORES, cuya misión será la elaboración y controlpresupuestario, el seguimiento y facturación de proveedores y el control cumplimento (SLA y KPI).

En dependencia del Director sus principales funciones serán:
- Optimización de procedimientos, elaboración de funcionales y manuales en colaboración con los diferentes coordinadores y técnicos.
- Seguimiento facturación proveedores y control cumplimiento SLA y KPI.
- Elaboración y seguimiento presupuesto anual en colaboración con los diferentes coordinadores.
- Interlocución constante con la dirección y diferentes departamentos de la compañía (Contabilidad, Control de gestión etc.) clientes, proveedores y diferentes agentes externos.

Requisitos mínimos:
-Formación y conocimientos: ADE, Económicas. Otras titulaciones universitarias superiores podrían ser válidas en función de la experiencia acumulada.

- Se requiere conocimentos de Microsoft Office, PowerPoint y Excel. Conocimiento de SAP R3 (no es imprescindible).

- Experiencia: Experiencia profesional en control de gestión o contabilidad.

- Actitudes y habilidades: Se requiere una persona con gran habilidad en control de gestión y análisis de datos. Capacidad para identificar mejoras de procedimientos, analizar sus implicaciones operativas, implatarlas, etc. Persona comunicativa. Empática. Con habilidades
interpersonales para tener una relación fluida con terceros (clientes, proveedores) y otros departamentos. Persona proactiva con gran capacidad de gestión y análisis. Persona comprometida, muy rigurosa, versátil y flexible (gran capacidad de adaptación a los cambios).

Experiencia:

1 año de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

Indefinido
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: