Técnico De Compras / Buyer -empresa Multinacional-

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Barcelona > Ofertas de empleo en Adeas RRHH > Técnico De Compras / Buyer -empresa Multinacional-

Técnico De Compras / Buyer -empresa Multinacional-

Guardar oferta

29/06/2019

Clasificada en

Aptitudes

1 vacante

Descripción de la oferta

Multinacional, líder a nivel mundial en la producción y distribución de mallas extruidas de polímero, así como de productos para el mundo del jardín, busca para su sede central en Llinars del Vallés un/a BUYER:


FUNCIONES:

- Investigar y evaluar a los proveedores según el precio, la calidad, la selección, el servicio, el soporte, la disponibilidad, la confiabilidad, las capacidades de producción y distribución, y la reputación y la historia del proveedor.
- Analizar propuestas de precios, informes financieros y otros datos e información para determinar precios razonables.
- Negociar, renegociar y administrar contratos con proveedores, proveedores y otros representantes.
- Hablar con el personal, los usuarios y los proveedores para analizar productos o servicios defectuosos o inaceptables y determinar las medidas correctivas.
- Evaluar y monitorear el desempeño del contrato para asegurar el cumplimiento de las obligaciones contractuales y determinar la necesidad de cambios.
- Mantener y revisar registros computarizados o manuales de los artículos comprados, costos, entrega, desempeño del producto e inventarios.
- Estudiar los registros de ventas y los niveles de inventario del stock actual para desarrollar programas de compras estratégicas que faciliten el acceso de los empleados a los suministros.
- Entrevistar a los proveedores y visitar las plantas y centros de distribución de los proveedores para examinar y conocer los productos, servicios y precios.
- Organizar el pago de los derechos de aduana y fletes.
- Monitorear los cambios que afectan la oferta y la demanda, el seguimiento de las condiciones del mercado, las tendencias de precios o los mercados de futuros.
- Asistir a reuniones, ferias comerciales, conferencias, convenciones y seminarios para establecer contactos con personas en otros departamentos de compras.

Requisitos mínimos:
-Formación: Administración de Empresas. MBA o Ingeniería (química, mecánica...) Máster en Gestión de Compras.
- Idiomas: Inglés: avanzado es una necesidad. Francés y / o español es un plus.
- Experiencia: 3 años como comprador. Será una experiencia positiva en extrusión, textil, inyección u otros procesos industriales. El conocimiento básico de logística es preferible.
- Ámbito geográfico internacional. Disponibilidad para viajar al menos el 30% del tiempo.

Estudios:

Grado

Experiencia:

1 año de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

Indefinido
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: